¿Mejor estudiar y trabajar, o trabajar sin estudiar?

Encuesta

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    la primera absolutamente....porque si trabajas trabjas ytrabjas pues jamas te vas a poder superar de una manera profesional si no tienes estudios(claro que hay casos en que mucha gente sin estudiar se han superado, todo depende de la voluntad y ganas con que quieras salir adelante).....yo prefiero trabajar y estudiar al mism otiempo.porque ya despues vas a podder conseguir un mejor trabajo en algo profesional.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Estudiar y Trrabajar

  • Anónimo
    hace 1 década

    Alternado.Estudio y trabajo. Hoy o nunca.

  • ...
    Lv 5
    hace 1 década

    estudiar y trabajar, ya que trabajar sin estudiar en estos tiempo es muy dificil... hasta para ser barrendero te piden el graduado de la ESO!! y ya que estamos... por que no estudiar para tener mas posibilidades de mas cosas que te gustan, y asi que sea mas facil de elegir? (ademas de que seran trabajos menos duros y que se ganen mas pasta$$$$$$$$ =DD)

    xaoo

    P

    M

    S

    A

    C

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • clab
    Lv 4
    hace 1 década

    estudiar y trabajar es pesado pero obtienesmejores frutos que solo trabajar

  • hace 1 década

    estudiar y trabajar

  • hace 3 años

    Trabajo de medio tiempo 4 hrs en los call middle, con eso te alcanzaria para pagar tus colegio y estudiar. En bilingue pagan 4000 mensuales por 4 hrs diarias, 6500 por 6.5 hrs y 7-9mil por 9.5 hrs.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Estudiar y trabajar.

    Saludos

  • hace 1 década

    lo mejor es estudiar y trabajar pero tambien es lo mas dificil..

  • hace 1 década

    Estudiar y trabajar,eso es lo que pretendo ´hacer este año.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Estudiar y trabajar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.