Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿ESTOY ARTA DE MI VIDA AYUDARME PORFAVOR?

tengo 16 años y estoy arta de vivir todo me sale mal mi familia me trata como si fuera una basura y me dicen de to menos bonita que si soy una golfa que si no valgo para nada..el otro dia me tome una caja de pastillas pero mi madre me llevo al hospital a la fuerza.mis amigas no las considero amigas por que no me ayudan para nada les cuento mis problemas y como si nada solo quieren que yo les ayude a ellas en los suyos..tambien me dice mi madre que nunca me voy a echar un novio serio porque no me va a querer nadie que a mi nadie me quiere..estoy arta de todo y todos los dias me arto de llorar quiero irme de mi casa y no volver aver a mi familia nunca mas por favor ayudarme

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola

No te preocupes por cosas que te pueden decir...quieren herirte , si lo ignoras saldrás bien si lo permites saldrá mal. Haz cosas nuevas en tu vida que nunca hayas hecho.No se que mas decirte..también yo tengo peleas ..pero la vida es así. He comprobado que la vida es al revés.Vé mis videos en youtube, pon reflexiones mary y luisa.

• hace 1 década

A donde quiera que vayas hay algo que siempre será igual. Vos misma. Si siempre estás echando la culpa de tus problemas a otros, esto no cambiará. Mejor concéntrate en encontrar que está fallando en vos. Se necesita mucho valor y madurez para hacerlo. Pero no esperes que las cosas cambien si seguís haciendo las mismas cosas. Cambia vos, es lo único que podés hacer. A las otras personas no las podrás cambiar, así que al menos intentá cambiar vos. Mira que es lo de tu comportamiento que molesta a los otros. Cambiando vos, verás como los otros también empiezan a cambiar. Donde quiera que vayas nunca nadie nadie será como tu familia. Es lo único que tenemos. Apóyate en ella.

• hace 1 década

hola amiga. mira la verdad estas muy joven para pensar asi. quizas el comportamiento de los demas esta en ti misma. estas en la etapa donde nadie me quiere estoy arta me quiero morir, etc. todos pasamos por ahi y conforme vas creciendo te vas dando cuenta que tus problemas nos son tan graves como los de otras personas. si tu cambias tu forma de ser y de actuar con los demas te daras cuenta que no son los demas los que quieren un mal para ti y menos tu mama. si tu mama no te quisiera no te hubiera llevado al hospital cuando te tomaste las pastillas. yo pienso que la vida es como un juego si lo juegas bien ganas y si juegas mal cada rato pierdes. la vida tiene cosas muy hermosas que al paso que maduras lo descubres ademas tu vales mucho como para pensar en morir. eres una persona muy valiosa demuestraselo a la vida y a ti misma. suerte

• hace 1 década

Muchas veces necesitamos hablar con alguien diferente a nuestras familias o conocidos. Me imagino que vas a la escuela? En tu escuela hay algun programa de consejería con quien pudieras hablar. Yo soy estudiante de terapia matrimonial y familiar. Hay veces que sentimos que los demas no nos entienden, pero estoy de acuerdo en lo que alguien menciono, si tu no te comprendes a ti misma, no te podran entender los demas. Yo te aconsejaría que valores tu vida, no todas las personas son tan afortunadas de estar sanas. Hechale ganas a la escuela para que puedas tener una carrera, un trabajo que te pueda sostener y entonces si, sal a la vida por ti misma. Pero prometeme que no vas a atentar contra tu vida otra vez, sale? Un consejo que te puedo dar es que mantengas un diario y que lo trates como si fuera tu mejor amiga. Ella no te va a traicionar y te va a escuchar. Espero que estes bien, eres muy chiquita y aunque no lo creas ahorita, tienes toda tu vida por delante. Si quieres mandarme un e-mail lo puedes hacer. Animo y cuidate mucho, mucho. Si hay gente afuera a la que le importa que los demas esten bien. También tienes un angel que te cuida :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

eres golfa? no vdd! entonces por que te agobias

eres bonita? sii! entonces creee lo que eres.

difruta TU vida, y deja que los demas digan misa.

• hace 1 década

Mira yo pienso que estas una edad que muchas personas nos sentimos así, de hecho si tus papas de regañan o no te dejan hacer muchas cosas, ya estas diciendo " mis papas no me quieren, no me dejan hacer nada es mejor no estar viva", pero no es así preocupate cuando tus padres no te digan nada, eso quiere decir que no les importas, obviamente si están detrás de ti es obvio por que te quieren y quieren lo mejor para ti, entonces trata de mejor valorar eso, creo que algunos pasamos por cosas similares a esto que te pasa a ti, mejor trata de ponerte a pensar en qu cosas esta fallando y que estas haciendo mal, no solo te victimises por que tambien eso no esta bien, se sincera con tigo mismo y trata de ver lo que estas haciendo mal, o si en realidad tu piensas que tu familia es la que está fallando con tigo, ps acercate a ellos y dile lo que sientes y como te sientes diles que necesitas mas amor el que no habla Dios no lo oye, y por lo de las amigas, qu ete puedo decir, mejores amigas nunca vaz a tener, esa solo hay una y es tu madre, ella nunca te va dar un consejo que te valla a perjudicar y tus amigas en cambio si mejor trata de ver las cosas como son y como te dije no te victimises ni agas cosas de las cual el dia de mañana te puedas arrepentir, suerte y que Dios te bendiga y te lleve por el camino con luz para que tu vida sea a mas feliz besos...

• hace 1 década

toda persona tenemos virtudes y defectos, la vida no es como lo pensamos, la vida nos pone cosas y nos hace ver como somos. pero para afrontar estos problemas que tenemos todos debemos saberlo manejar tal ves seguro que nadie te ha dicho : como te sientes? como estas? y eso creo que te falta en una buena comunicación

una forma de comunicación seria la comunicación asertiva en donde tu expones lo que sientes a los demás y tomas en cuenta lo que sienten los demás y es una manera para saber sobrellevar con tu familia y con tus amigas, si tus amigas te dicen criticas o cosas que fastidian tomalo como sugerencias osea de la que tu puedes tomar o dejarlo es decir que no necesitas hacer lo que ellas te dicen y una buena manera para que te sientas bien es que hazle un cumplido a alguien q te pone de buena onda

la vida es un aprendizaje en donde todo es un desarrollo una lucha constante es como un juego donde conoces gente y vives con gente y es saber llevarlo y saber ponerte bien contigo misma y con los demás no olvides que también puedes hacer grande a una persona

si eres sincera contigo la gente te querrá aunque sean pocos cuidate mucho

• Anónimo
    hace 1 década

No te pueden tratar asi, todavia eres menor y si que puedes echarte un novio vamos.el amor es para todos, llama al telefono del menor

900 20 20 10 la llamada es gratis ellos te pueden ayudar,te pueden decir donde ir q hacer no te quedes asi tu madre te trata mal y te va hacer la vida pedazos no le hagas caso, por que te haya traido al mundo y compartes sangre no significa que tu tengas q aguntar eso.

Tu no eres un objeto te mereces amor y respeto es un derecho

• hace 1 década

hola... te cuento que a esa edad me pasaba lo mismo. Nose pero siento q tenemos mucho en comun. El suicidio no es lo ideal, no lo hagas, no tiene sentido!!! todo cambia, solo tenes que dejar de ser negativa y dejar de vivir para el que diran o esperar a que otros te ayuden...busca vos misma tu ayuda, no esperes nada de nadie, hoy en dia son pocos los que estan de verdad. Respecto a tu familia, no se como seran ni se como actuaron al verte tomandote las pastillas, lo ideal es que hables seriamente con ellos, tenes que confiarles tus problemas.

otra opcion es ir por tu cuenta al psicologo! te hace bien y te ayudan en serio. yo tengo 23 y voy, obvio no porque pienso que todo es una ****** sino por cosas que me sucedieron

TENES q ser fuerte, estamos en esta vida para pasar por estas cosas, para aprender, para seguir.

suerte.

karu

• hace 1 década

Estás equivocada, amor. Tus padres te quieren y te mezquinan, lo que pasa es que estás en la adolescencia y a esa edad se agrandan los problemas. Solo Dios puede sacarte la vida. Consulta un pastor o sacerdote, vé a la iglesia, refugiate en Dios, Ya verás que con El nacerás de nuevo, serás felíz y todo esto no será nada más que un mal sueño. Gladys G.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.