¿Cómo puedo hacer para soportar a mi hermana?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mi hermana es 10 años mayor que yo, yo estoy casada, soy profesional y tengo éxito en lo que me propongo porque soy persistente, en cambio ella no quiso estudiar en la universidad, ...mostrar más
Actualizar : Gracias por sus respuestos, en cuanto a Hanna, oye, no es que yo no ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
simplemente no le pongas atencion y cuando se este quejando dile "de que te quejas si yo soy la que me esfuerzo , tu has tu vida que yo hago la mia"

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
Es una repuesta corta, pero muy sensata
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (9)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Jheny respondida hace 14 hrs
    yo la dejaría en paz, o si no me va a seguir molestando.
    gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...‡
    • Calificar
    • Comentario
  • Gerardo R respondida hace 5 años
    Amiga te entiendo no se puede soportar esa situacion, has tolerado mucho, pero basta hay que poner un parado a eso, busca otro lugar donde vivir y dejalos porque tienes derecho a a ser feliz y no seguir soportando a la gorda envidiosa de tu hermana que madure.
    • Calificar
    • Comentario
  • no creo respondida hace 5 años
    hay hermanos que eligen mal q piensan q los padres lo van a mantener de por vida y la vida es loca y viva la pepa
    ahora pensa esto no quiero ser malo pero mira si el dia de mañana no estan mas tus padres quien cuida de tu hermana?
    talves darle una ayuda decirle mira estas mal tenes q trabajar en nose cosinera y tmbien decirle al marido mira ponete aca en pintor se camarero o algo por el estilo pq falto madures en el crecimiento de ella o algo paso
    pero yo te digo q vas hacer cuando no esten tus padres? inculcale la idea para q trabaje

Fuente(s):

El destino reparte cartas, nosotros las jugamos
    • Calificar
    • Comentario
  • Lua respondida hace 5 años
    Me ha recordado mucho a mi hermana, ¡que mala suerte tenemos!
    Yo lo que hago es pasar de ella, no dejo que sus cosas me afecten, la veo lo menos posible (para que no arruine mi felicidad) y mi relación con ella es casi nula, sólo así me que quitado a la "pesadilla" de encima. es una lástima, y me duele mucho que tenga que ser así.
    pero ha sido la única solución que he encontrado.
    • Calificar
    • Comentario
  • JOSEPHI respondida hace 5 años
    pues solo trata de quererla sea como sea eso es lo mejor o_0
    • Calificar
    • Comentario
  • John Tx17 respondida hace 5 años
    SIENDO INCESTUOSA
    • Calificar
    • Comentario
  • IGNORALA
    • Calificar
    • Comentario
  • Diana I respondida hace 5 años
    Por la misma razòn yo hace muchos años dejè la casa de mis padres y me fui a vivir lejos con mi ex marido.Luego a pesar de que las cosas no funcionaron, me divorciè y decidì irme a vivir sola , sin retornar a la casa de mis padres porque allì estaba ella, mi hermana.Ahora tengo otro matrimonio pero sigo viviendo lejos.Te comento que la relaciòn con mis padres siempre fue muy buena pero no pude estar cerca de ellos por esa razòn. A pesar de ello, los visitè siempre muy a menudo pero viviendo a largas distancias.Creo que mi decisiòn fue preservando mi salud mental y creo que lo logrè.Ademàs pude lograr el èxito profesional que de otra manera se hubiera visto obstaculizado.
    Te sugiero que trates de tomar distancia, toda la que puedas.Es lo ùnico que se puede hacer en estos casos.Veràs que es lo màs sano para tì.
    Te deseo lo mejor y no te preocupes demasiado porque ella seguirà siendo tal cual es.Ademàs creo que te envidia y eso hace mucho daño, porque crea una energìa mala en tu entorno no dejandote ser todo lo feliz que te mereces.Suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • Hanna triste y abatida respondida hace 5 años
    no me parece bien tu actitud al expresarte asi de tu hermana, quizas tu hermana se sienta mal porq ella no estudio, creo q deberias de hablar con ella y no hablar asi de ella, es tu HERMANA
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir