¿Cómo puedo hacer para soportar a mi hermana?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mi hermana es 10 años mayor que yo, yo estoy casada, soy profesional y tengo éxito en lo que me propongo porque soy persistente, en cambio ella no quiso estudiar en la universidad, ...mostrar más
Actualizar : Gracias por sus respuestos, en cuanto a Hanna, oye, no es que yo no ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
simplemente no le pongas atencion y cuando se este quejando dile "de que te quejas si yo soy la que me esfuerzo , tu has tu vida que yo hago la mia"

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
Es una repuesta corta, pero muy sensata
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (9)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Jheny respondida hace 14 hrs
    yo la dejaría en paz, o si no me va a seguir molestando.
    gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...‡
    • Calificar
    • Comentario
  • Gerardo R respondida hace 5 años
    Amiga te entiendo no se puede soportar esa situacion, has tolerado mucho, pero basta hay que poner un parado a eso, busca otro lugar donde vivir y dejalos porque tienes derecho a a ser feliz y no seguir soportando a la gorda envidiosa de tu hermana que madure.
    • Calificar
    • Comentario
  • no creo respondida hace 5 años
    hay hermanos que eligen mal q piensan q los padres lo van a mantener de por vida y la vida es loca y viva la pepa
    ahora pensa esto no quiero ser malo pero mira si el dia de mañana no estan mas tus padres quien cuida de tu hermana?
    talves darle una ayuda decirle mira estas mal tenes q trabajar en nose cosinera y tmbien decirle al marido mira ponete aca en pintor se camarero o algo por el estilo pq falto madures en el crecimiento de ella o algo paso
    pero yo te digo q vas hacer cuando no esten tus padres? inculcale la idea para q trabaje

Fuente(s):