gaby a realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

TENGO QUISTES OVARICOS?

Y ME RECETARON LAS PILDORAS YAZMIN EL PROBLEMA ES QUE DESDE QUE LAS TOMO LAS MIGRAÑAS Y LOS VOMITOS SON INTERMINABLES, SIN MENCIONAR QUE ME SIENTO FATAL TODO EL DIA NO PUEDO TRABAJAR COMO ANTES LO HACIA Y NO QUIERO SALIR DE CAMA, ME SIENTO EN VERDAD MAL, YA HE IDO VARIA<S VECES AL GINECOLOGO Y ES DIFICIL POR QUE TODO MI DINERO SE VA EN ÉL YA NO SE QUE HACER, ME AYUDAS?

Actualizar:

TENGO 26 AÑOS Y NO ME HE EMBARAZADO

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

PUEDE QUE TE DEBAN BAJAR LA DOSIS SI EL MEDICAMENTO TE ESTA PROVOCANDO ESO... PERO TODO DEPENDE DE LA CONDICION DE TUS QUISTES OVARICOS XQ AL TRATAR CON UNA VIDA SE TOMA EN CUENTA UNA ESCALA

1 VIDA

2 FUNCION

3 ESTETICA

TRATA DE BUSCAR UN MEDICO QUE SEA POR PARTE DEL SEGURO SOCIAL, NO SON MALOS, SOLO LO MALO ES LA ESPERA PERO NO HAY DAÑO A TU BOLSILLO

Fuente(s): SOY ESTUDIANTE
  • hace 4 años

Liberarte de los quistes ováricos se puede, aquí tienes la posibilidad https://tr.im/1A6IE , Milagro Para Los Quistes Ováricos, el mejor volumen del mercado para eliminar desde raíz el problema de los quistes para que nunca más vuelvan.

Milagro Para Los Quistes Ováricos es un volumen diferente de los demás. En este manual descubrirás en detalle cada hábitat necesario para alcanzar la libramiento permanente de los quistes ováricos.

Con esta guía descubrirás: las mentiras y los mitos que rodean un tema muy confuso, Milagro Para Los Quistes Ováricos es simplemente el manual más detallado acerca de los quistes ováricos, y la vigor holística que se ha escrito y es un volumen que elimina por completo los quistes y no solo trata de aliviar los síntomas.

• hace 1 década

solo piensa como mujer que somos