¿como se alimentan los bebes en el vientre?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
llega directamente la comida? ¿por que se mueve cuando como?
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • Selene respondida hace 5 años
se alimenta por el cordon umbilical y se mueve por que empieza a sentir los sabores que llegan atravez de la sangre de lo que estas comiendo.

http://embarazada.com/
checa esa pagina para que salgas un poco de dudas.
y tambien checa los documentales de natgeo EN EL VIENTRE MATERNO.

Suerte..

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
gracias!!
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (9)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • MOYO respondida hace 5 años
    el alimento llega a través de la placenta y del cordon umbilical le llegan los nutrientes, el oxigeno y sale el co2 y desechos a la sangre materna, y cuando le llega mas energía mas puede moverse y es una respuesta que indica que esta bien . Suerte.
    • 1
    • Comentario
  • coketa.bb respondida hace 5 años
    por el cordon . umbilical
    y se mueve , por la energía que le proporcionen los alimentos
    especialmente cuando son dulces..
    • 1
    • Comentario
  • غم انگيز respondida hace 5 años
    una vez formado el cordon umbilical este es una conexion entre el bebe la placenta y la madre, por este cordon circula sangre de la madre con todos los nutrientes necesarios para el bebe
    y se mueve desde el momento de su formacion porque es un ser vivo otra cosa es que la madre sienta los movimientos a partir del tercer a cuarto mes de embarazo
    • 1
    • Comentario
  • Tatiana respondida hace 5 años
    se alimentan por medio del cordon umbilical y claro que no llega directamente lo hace a travez de la sangre cada que te alimentas la sangre absorve todos los nutrientes y vitaminas que el bebe necesita y lo trasnporta de tu sangre hacie el bebe por el cordon, y el se mueve cuando esta despierto porque la comida demora horas entre la digestion y mienstras le llega a el.

    Fuente(s):

    madre de una niña de 7 años y embarazada de 17 semanas.
    • 1
    • Comentario
  • Lynk respondida hace 5 años
    Con el cordon umbilical, por ahi pasan todos los nutrientes necesarios para el buen estado del bebe.
    • 1
    • Comentario
  • Manchesterfan respondida hace 5 años
    por medio de el cordon umbilical
    • 1
    • Comentario
  • ★maria respondida hace 5 años
    X medio dl cordon unminical .... tu coms comida muy saludable y al bebe l llega la comida mastikda..
    • Calificar
    • Comentario
  • PinKiss respondida hace 5 años
    Consume los nutrientes de la sangre de la madre directamente del cordon umbilical, cuando ya esta algo grande, toma su propia orina junto con el jugo ambiotico, para ''despertar'' su tracto digestivo.

    Se dice que se mueve porque tiene sueños, y los movimientos empiezan mas o menos al kinto mes....................
    adios!!!!bsos!
    • 1
    • Comentario
  • BOMBÒN ASESINO respondida hace 5 años
    por el kordòn umbilikal
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear