I know it realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

¿me causa algún daño no eyacular?

si me masturbo y cuando sienta que eyaculare me detengo y ya no eyaculo hasta días después me causa algún daño?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    No, el semen es proteina, la cual tu cuerpo la absorbe y la aprobecha para sus funciones.

  • Seeker
    Lv 6
    hace 1 década

    no no te causa ningun daño, excepto el llamado efecto Blue Balls, que es sentir la barte baja del abdomen (pubis) algo inflamado pero eso esporque no eyaculaste y todos tus espermas ya estaban listos para salir pero se quita a los 3 min y no causa ningun daño

  • hace 1 década

    hola amigo el retener el semen te puede causar dolor , no se porque no terminas si es lo mejor del mundo ver como salta ese chorro de leche amigo disfruta tu masturbacion completa ok un abrazo y el semen no tiene ninguana proteina .

  • hace 1 década

    no men claro que no ademas, despues eyaculas mas xD

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    No pasa nada,,,quizás un poco de dolor,,pero no mas !

  • hace 1 década

    Pues la verdad una vez hice eso y luego me dolian los testiculos pero si a ti no te duele no creo que haya problema

  • hace 1 década

    Si no eyaculas, creo que te empieza a doler un poco la parte de la prostata o por alla. De todas formas sale con los sueños humedos.

    por cierto, EL SEMEN NO SON PROTEINAS!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    no claro q no

    solo se siente raro pero no pasa nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.