• Educación >
  • Otros - Educación
  • Educación >
  • Otros - Educación

¿Nesesito lemas para mi promocion?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
por fa nesesito urgente varios lemas para mi promocion del calegio sergio Almaraz 2009

Ejemplo. El estudio fortalece el alma y enaltece el coracon
Mejor respuesta
el estudio es tu futuro aprobecha....
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • TATE respondida hace 6 años
    POR EJEMPLO: "PORQUE ESTUDIAR TE FAVORECE"
    NO SE ME OCURRE OTRO...
    :P
    SALUDOS.
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Nesesito lemas para mi promocion?
    por fa nesesito urgente varios lemas para mi promocion del calegio sergio Almaraz 2009

    Ejemplo. El estudio fortalece el alma y enaltece el coracon
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

1

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear