renatto realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿mujeres respondan estas preguntas?

que temas les gustan tratar con los hombres? o que temas les agrada hablar con los hombres. y como debería empezar a dialogar

les gusta recibir un cumplido de una persona que recién conocen ?

les gusta que les miren aunque esten vestidas provocativamente?

les gusta que tengamos iniciativa para enamorar aunque haya algunos de nosotros no seamos tan atractivos?

piensan que un hombre debe ocultar sus emociones o sus sentimientos aun cuando vea muchas chicas guapas?

creen que el hombre debe manejar una conversación sincera y viceversa?

pueden sentirse atraídas por un hombre que baile bien?

piensan que un hombre no deberia relacionare con otras mujeres y asi mismo una mujer deberia relacionarse con mas hombres cuando estan de novios o de pareja?

conocerian a un chico que siendo muy guapo y siendo gentil tenga problemas de lenguaje y de comprension?

Actualizar:

son preguntas para conocerlas mejor

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

cada asterisco es una respuesta a cada pregunta tuya

*AL inicio deberían de hablar sobre la familia como es la relación familiar ya después se desembolveran mas temas...

*A todas las mujeres nos gusta recibir cumplidos y mas cuando son aptitudes positivas que poseemos...

*Si es una mirada morbosa NO porque nos gusta atraer no ser ofendidas con la vista, a menos que sea una mirada de piropo todo cambiarían...

*El ser detallista siempre se tomara en cuenta porque el físico es necesario pero no indispensable...

*Creo que un hombre debe ser discreto por respeto a tu pareja...

*Si creo en la conversión sinsera porque la sinceridad es la base de toda buena relacion...

* Siempre que un hombre baila bien es atraído por muchas miradas...

* Depende a que tipo de relacion te refieres, pero yo creo que se puede seguir teniendo amistades sin llegar a faltarle al respeto a tu pareja...

*No habria ningun problema en conocer a algun chico guapo con problemas de lenguage y comprencion siempre y cuando no sea del tipo de personas egocentricas y desconsideradas

• mica
    Lv 4
    hace 1 década

bueno muchas preguntas pero las mujeres no somos todas iguales

oye creo q tendrias q calmarte

• hace 1 década

*temas que me gusta tratar con hombres: me gusta hablar de peliculas, musica, conciertos, y algo sobre amigos, anecdotas, etc. depende de la persona tb.Deberia empezar siempre con una anecdota que involucre a un tercero, si es en comun, mejor, supongo. o tb riendose de uno mismo, eso es muy relajante y rompe el hielo*

*recibir cumplidos de alguien ke recien conozco: creo que si, siempre y cuando sea un cumplido bonito,sobre mi ropa, mi estilo. un chico me dijo algo muy bonito y motivador en una de nuestras primeras citas " me gusta tu cinturon, esta re fashion" eso me dio mas ganas de vestirme y arreglarme para el.

*ke me miren si estoy vestida provocativamente: bueno, soy timida, demasiado. no me molesta si me miran un segundo o 2, ahora si se convierte en algo muy exagerado, es molesto. o ke te digan cosas, o peor: que un hombre muy grande te diga cosas o te mire cuando podes ser su hija. para mi los halagos solo sirven si son de chicos de mi edad. ademas si una se viste provocativa, sabe ke la van a mirar

*sobre tomar iniciativa, y si el chico no es muy atractivo: creo que es encantador ke un chiko tome la iniciativa, signifika ke tiene valor, coraje, eso habla bien de el. y lo de ser atractivo o no, es algo abstracto. de ultima, lo fisico es lo ke menos importa, cuando hay buena kimika.

*sobre ocultar emociones cuando ve muchas guapas: no se ocultar emociones, lo ke si deberia hacer es manejarse, controlarse. caso contrario lo peor ke podria pasar es ke la chika tb empiece a observar el paisaje y aclamar lo ke ve. eso seria raro jajjaja*

sobre manjear una conversa sincera: absolutamente si!! nada mas placentero que mantener una charla abierta, sincera e interesante con un chico. dan ganas de volver a verlo! me ha pasado que he tenido que aguantar a tipos creidos, aburridos, mentirosos, puro blablabla, que despues blokeaba de mi celular. otras veces conoci chicos interesantisimos a los cuales les consultaba cosas, pedia consejos. esos valen mas!!

un hombre que baile bien: si, es atractivo, aunke personalmente, eso no importa demasiado si tiene otras cualidades para destacarse.

sobre relacionarse o no si estan en pareja: obvio que deben ser fieles, respetar mutuamente. si no, que seria esto?? un caos! ni que fueran mi tio pepo y mi tia elvira, que cada uno hacia sus mañas por ahi y entre ellos se defendian cuando alguien los acusaba!!!!

la ultima pregunta, no entiendo a ke refiere, mas bien imagino por ejemplño a si ese chico tuviese problemas tipo auditivos y eso?? bueno, conozco casos de chica con problema de lenguaje que tiene pareja, y no es nada del otro mundo. creo q en esta vida hay k conocer a la gente y darse a conocer, siempre con honestidad, y lo demas, solo pasa***

fin de mis respusras. gracias x hacerme pensar, la verdad es ke no sabia ke un chico tb tenia estas dudas***

• hace 1 década

sobre la familia

un cuplido adecuado

no mucho con admiracion si pero una mirada de morvo no

no siempre es bueno admirar la belleza

es importante la sinceridad

claro que si es padrisimo cuando un hombre baila bien pero si no pues no hay problema

relacionarse asi como involucrarse sentimentalmente pues no

claro que si

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mi amor, los temas que se pueden tratar con hombres y/o mujeres son diversos, de acuerdo a cada tipo de persona, solo debes dejar de pensar que los hombres y/o mujeres son muy diferentes a ti, recuerda siempre, que tanto hombres y mujeres son seres humanos complejos por naturaleza.

No se exactamente a que te refieres con cumplidos, todo depende del momento y si no es exajerado me gusta, eso si, puedes quedar como un baboso.

Si una mujer esta vestida provocativamente solo puede ser que le guste vestirse asi porque la hace sentir mas linda o es simplemente su estilo, como tambien (no lo voy a negar) estan las mujeres que se visten asi para llamar la atencion, todo depende de la persona.

El hecho de que una persona sea atractiva o no, no depende de su fisico.

Tambien puedes pensar si una mujer ve a un hombre guapisimo, tu piensas que nosotras deberiamos guardar nuestros sentimientso, que pensarias si vas al lado de una mujer y estacomienza a decirle cosas lindas a un hombre que acaba de pesar por su lado?

Una conversacion sincera son validas para ambos sexos, no entiendo a lo que te refieres.

Las relaciones con otras personas nos ayudan a crecer y a descubrirnos a nosotros mismos, puede ser con mujeres u hombres.

Todas las personas merecen ser aceptadas como son, todos tenemos nuestra parte buena/mala.

• que temas les gustan tratar con los hombres? o que temas les agrada hablar con los hombres. y como debería empezar a dialogar

cualquier tema normal (trabajo, musica,pintura,peliculas,comida) esta bien mientras lo hagas parecer interesante, siempre ten algo gracioso que decir pero no del mal gusto, algo interesante, sonrie

les gusta recibir un cumplido de una persona que recién conocen ?

si mientras no sea un cumplido sucio o sexual

les gusta que les miren aunque esten vestidas provocativamente?

puede ser, pero solo miradas, no piropos ni señas obscenas

les gusta que tengamos iniciativa para enamorar aunque haya algunos de nosotros no seamos tan atractivos?

si, tener iniciativa es basico el que no se arriesga no gana

piensan que un hombre debe ocultar sus emociones o sus sentimientos aun cuando vea muchas chicas guapas?

que tipo de emociones? si te refieres a piropos o chiflidos si...

creen que el hombre debe manejar una conversación sincera y viceversa?

pues claro, la sinceridad es algo que ustedes hombres nunca dan por eso es bien reconocida por nosotras mujeres

pueden sentirse atraídas por un hombre que baile bien?

claro, a todos les encanta un hombre que baila bien, aun las que no saben puede ser una buena idea decirle "yo te enseño" pero si realmente no quiere no la forzes... solo recuerda que bailar bien no significa manosear

piensan que un hombre no deberia relacionare con otras mujeres y asi mismo una mujer deberia relacionarse con mas hombres cuando estan de novios o de pareja?

mientras las demas relaciones se mantengan en el limite esta bien

conocerian a un chico que siendo muy guapo y siendo gentil tenga problemas de lenguaje y de comprension?

de lenguaje? de que tipo? si es de timidez no importa tanto poco a poco habra mas confianza.. si t refieres a problemas de locucion, eso si puede ser un obstaculo

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

1.-Todo menos vida privada.

2.-Puedes empezar con un saludo cordial y una gran sonrisa.Eso me agrada. No podria rechazar una charla asi.

3.-Los cumplidos intimidan, de preferencia que sean espontaneos, que salgan a relucir durante la conversacion y que concuerden con la platica. Por que si hablamos de animales y despues hablas de mis ojos, como que noo.

4.-No, es relativamente molesto que nos vean cuando estamos vestidas provocativamente, es decir, si, para eso nos vestimos, pero para personas que pasamos de largo. Pero si ta entablamos conversacion es mejor que seas mas discreto.

5.-Me gustan los chicos con iniciativa, pero que tampoco sea a lo descarado. comprendes?

6.-Un chico que oculta sus sentimientos se detecta rapidamente, es mejor que seas tu mismo.

7.-No manejar la conversacion, mas que nada que hable y sepa escuchar,

8.-Que bailen... si supongo que si, al menos nos daremos a la idea de que no nos aburriremos, y ya hablando en otros sentidos, que son buenos en la cama xD

9.-Eso se llama infidelidad, eso de relacionarse a pesar de que se tenga novio o esposo, pero si es de amistad, pues seria una exageracion no admitirlo, depoende de con que fines lo hagas

10.-seria el tipico chico lindo pero tontito, asi como los chicos juzgas las muejres tambien lo hacemos, pero a los chicos que sean asi, y aun asi sean espontaneos, todo se les perdona

• Anónimo
    hace 1 década

1ra .me encanta

2da depende de quien sea

3ra si por q no

4ta para nada

5ta si

6ta no

7ma.depende q clase de relacion

8va si

• hace 1 década

1 mmmm de nuestras vidas

2 los hombres que enpiesen a dialogar

3 mmmm depende si es lindo me encantaria pero si es un biejo rabo verde nunca

4 si ami si me gusta ^^

si siempre que sean sinceros

obio si baila bien siu demasiado

aaai ya isiste muchas preguntitas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.