Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

que puedo hacer para subir de peso?

hace casi un año me puse el implante para no embarazarme, el problema es que de ese dia en adelante e bajado de masiado de peso, mi ropa ya no me queda y e tenido que comprar mas chica, en un mes baje 10 kilos y la verdad no me siento nada bien.

me gustaria saber si hay una forma de subir de peso o algun consejo , ya que no me siento a gusto.

gracias

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    estos son algunos alimentos para que subas tu peso en tan pocos dias que ni cuenta te das

    dame puntitos y una mejor repuessta:

    Crema de cacahuete o maní

    La crema de maní o mantequilla de cacahuete es rica en proteínas y grasas buenas o monoinsaturadas, que ayudan a reducir el colesterol en sangre.

    Según estudios científicos es altamente rica en antioxidantes como las fresas, e incluso más que las zanahorias y manzanas.

    Generalmente se la utiliza untada en pan, galletas, con fruta o como parte de recetas de comidas y postres. La crema de cacahuete contiene un alto valor calórico, aporta aproximadamente 95 Kcal por cucharada, o bien 609 Kcalorías por cada 100 gramos.

    • Ensaladas

    Las ensaladas se asocian generalmente con comidas de bajo contenido calórico y un aporte nutricional leve. Sin embargo, según los ingredientes que se le agreguen pueden tener pocas o muchas calorías y pueden ser altamente nutritivas, sabrosas y variadas.

    Las ensaladas están presentes en todas las comidas, pueden utilizarse como entrada, como platillo principal o complemento. Se sabe que favorecen la digestión y benefician la salud y el bienestar de las personas.

    Aunque las ensaladas bajas en calorías, son la base común de las dietas de adelgazamiento, dejan de ser light cuando se les agrega aceite u otros ingredientes altos en calorías. Por ejemplo, 1 cucharada sopera de aceite aporta 190 calorías y si se le agrega legumbres, huevos, papas y mayonesa, las calorías pueden duplicarse.

    Las ensaladas son fáciles de preparar, son nutritivas, sanas y equilibradas, aunque la cantidad es fundamental.

    • Frutas

    Las frutas al igual que las verduras, actúan como alimentos reguladores en el organismo. Son fuente de vitaminas y minerales. Su elevado contenido de hidratos de carbono las convierte en alimentos más energéticos que las verduras. Contienen ácidos, sustancias aromáticas y un gran porcentaje de agua (más del 80% del peso de la porción) que las hace ser refrescantes.

    El valor calórico aportado por las frutas depende de su contenido de hidratos de carbono, excepto aquellas en las que el contenido graso determina su valor energético, como en el caso del coco y el aguacate.

    Las frutas son también fuente de fibra. La mayoría de frutas frescas tienen entre el 0,7% y el 4,7% de fibra, pero este se ve reducido al pelarlas. Las que contienen menos agua o su porción comestible tiene semillas, poseen valores más elevados de fibra.

  • hace 1 década

    hola si gustas yo te puedo ayudar ^^ te dejo mi correo por si kieres agregarme i platikar driziitakh@gobiernofederal.com hay estoi atus ordenes

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja pues eso es de lo mas facil simplemente come hasta llenarte de todo tipo de comida y tambien frutas y verduras he!! y veras como subes de peso de volada

    buena suerte

    saludos

    Fuente(s): yo!! me gusta tener un cuerpo sano y en forma :D cero grasa, mucho fierro!
  • Luis A
    Lv 4
    hace 1 década

    ahora un amigo me pregunto lo mismo y le dije que tragara purina jeje, pero no mira pues come mas grasias y carbohidratos y no hagas ejersicio, ya si con eso no subes de peso pues tienes algo, una posible causa la tiroides.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Daniel
    Lv 4
    hace 1 década

    come cosas con mucha grasa y un gran porcentajes de carbohidratos

    Fuente(s): carlos_daniel_xiii@hotmail.com
  • Anónimo
    hace 1 década

    mejor consulta a un especialista

  • Anónimo
    hace 1 década

    come un poco mas de lo abitual y has menos ejercicio asi al engordar no se te ara una panzota¡¡ suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mucha leche de humano y veras que engordas rapido.

  • Anónimo
    hace 1 década

    has la dieta de la tuna come muchisimo de todo menos tuna.. si quieres llenate hasta reventar

  • Anónimo
    hace 1 década

    come sano, ve a una nutricionista o busca en internet alguna alimentacion buena,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.