Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿como bajar 10 kilos en una semana ?

diganme una dieta para bajar 10 kilos en una semana porfavor

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

parece que lo dices en serio,pero yo no te lo recomiendo,lo ideal seria perder 1 kg a la semana,más podria afectar al cerebro,a tu salud.

para perder tanto peso seria no comer nada,algo parecido a esos concursos de la tele que te dejan en una isla desierta,sin nada;o unas maniobras o pruebas de supervivencia sin comida, de las fuerzas especiales o del ejercito,o sea mucho ejercicio y sin comer y sin dormir ale,ahi te garantizo que pierdes peso seguro jaja.

un saludo,lo mejor es una dieta equilibrada y quitandose algunas cosas como carne muy grasa,embutidos,alcohol,chocolate,bolleria,pan blanco etc etc,dietas de 1500 calorias aproximadamente,y como minimo de 1100 calorias.

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

dejando de comer.

Fuente(s): Mi experiencia y yo.
  • Anónimo
    hace 1 década

sabes ase unos días yo pregunte algo pare sido y alguien medio una recomendación de unas pastillas pero no recuerdo el nombre porque perdí el correo ojala y ella nos vuelva a res poder pero sabes poco a poco 10 kilos es mucho para una semana

• Anónimo
    hace 1 década

no hay manera...

nii anorexiaa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • BB
    Lv 7
    hace 1 década

Tantas veces me pregunte lo mismo...Avisa si encuentras la respuesta.¿Eh?

• hace 1 década

cortate una pierna JAJAJAJAJAAJAJAJA NO HAY DE OTRA

Fuente(s): TUPIDO
  • mariel
    Lv 7
    hace 1 década

lo recomendable es bajar maximo dos kilos por semana....ve con un nutriologo

• Anónimo
    hace 1 década

Ni dejando de comer... Es imposible bajar tanto en tan poco tiempo y lo unico que haras es retener liquidos, hincharte por ello aun mas, sentirte muy miserable por aguantar hambre y no conseguir nada. Para bajar diez kilos necesitas al menos 30 dias y aun asi no es recomendable.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo peor es bajar tanto en tan poco tiempo, no creo que sea posible ni estando enfermo, además se recuperarian la siguiente semana, es una locura.

• hace 1 década

corre trota salta baila anda en bicicleta y solo alimentate confrutas yogurt y agua y galletas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.