¿K cosa te producen ansiedad?

sip...k cosa o k situaciones te produce o hacen k suban tus niveles de ansiedad...y k haces para k estas disminuyan..

Gracias por sus respuestas..

y k tengan un hermoso dia...

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

LA ANSIEDAS ES TENE UNA VIEJITA ANSIANA. JIJIJIJIIJIJIJ

ES UN PROBLEMA EMOCIONAL ES CUANDO SE PASA DE PREOCUPACION NO TIENES QUE PENSAR QUE SI NO TE RESULTA ALGO QUE NO SE PUEDE REALIZAR ASI DE FACIL NO PREOCUPARSE POR LA VIDA TE DA SOPRESA Y NO SABES QUE ESTA ALLA EN EL OTRO LADO DE LA PARED EL PROBLEMA QUE VEO ES QUE NOS SERAMOS PAS POSIBILIDADES Y ESO SOLO NOS DEJA PENSAR EN LO QUE ESTA DE FRENTE DE NUESTROS OJOS NO SOTROS SOMOS COMO UN PEZ QUE VIVE EN UN BASO DE AGUA QUE NO PODAMOS NADAR PERO SI UNO LO SACAN DEL BASO Y NOS ECHAN AL MAR COMO RES QUE EL PEZESITO ESTARIA FELIZ NO ASI ES LA NATURA LESA HUMANA TIENES QUE SABER QUE SERA LO BUENO DEL PROBLEMA BUSCAR LA MEJOR MANERA PARA QUE NO ESTE EN ESA SITUACION ESPERO SU RESPUESTA MUY PRONTO

HERMOSO DIA ES CUANDO EL DIA Y NA NOCHE SE BESAN ES NONDE SALE TODO LOS MISTERIO DE LA VIDA QUE NO PODEMOS VER CON NUESTRO SIMPES OJOS PERO SABEMOS QUE ESTAN AHI SIEMPRE ESCUCHA LO QUE SU CORAZON DIGA QUE LAS MAYORIAS DE LAS VESES TIENE LA RASON

Fuente(s): vahidsuhm@yahoo.es escucha esta cansion. escucha la letra. http://www.youtube.com/watch?v=2HIfAjfpwY4
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola!!

mmmm...soy muy ansiosa...lo reconozco...pero, nada..no hago nada...me la banco!! jajaj!!!

Salvo cuando tengo que decirle algo a mi pareja: ahí,si, se lo digo en el momento (ojo! que si es un reclamo no es que no piense cómo decirlo...no soy impulsiva!)...y si no está en casa, lo llamo hasta que lo encuentro (bueno,también muchas veces tardo en encontrarlo)

La espera me produce ansiedad, también...

Te mando un beso!!!.....Lindo día para vos también!!!

• Anónimo
    hace 1 década

La ansiedad es producida por miedos, cambios en nuestra vida no aceptados, cosas negativas..Como tratarlos yo creo que lo más importante es conocerte a ti mismo y saber como controlarla por ti mismo. He visto muchos casos de personas jóvenes y adultos que pasan por ataques de ansiedad y al estar cerca de ellos y hablarles con calma los tiende a calmar...pero para que entiendas mas lo que es la ansiedad puedes visitar esta pagina de la red, te da bastante información sobre la ansiedad.

http://www.nieblasdeavalon.com/foro/index.php?topi...

• hace 1 década

época de exámenes en la universidad es la época de mayor ansiedad y stress y lo que hago para curarme es...pues rendirlos!!!ja ja ja y cuando ya esa época pasa viene la calma!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • HALCON
    Lv 5
    hace 1 década

DEPRECION UN A ENFERMEDAD CONTROLABLE MAS NO CURABLE SOLO EL AMOR LO CURA TODO

TOMA ALTRULINE DE 50MG. 1 C/24 HORAS

• hace 1 década

no fumar me levanta la ansiedad, la bajo fumando un puchito.:)

• hace 1 década

La enfermedad de un familiar cercano me produce ansiedad. Al resto de las situaciones las manejo bastante bien. Para no tener ansiedad por cosas que no lo merecen las analizo tranquilamente y les doy su justo valor, si tienen solución trato de arreglarlas, si no tienen solución las dejo de lado y voy a otra cosa.

.

• hace 1 década

Pues el estar de ocioso sin nada que realmente atraiga mi atención. Lo mejor que puedo hacer para controlarla es ponerme a hacer ejercicio o leer algún libro. No se, algo en que distraerte...tal vez un video juego.

Saludos!!

• hace 1 década

CUANDO ME ABURRO MUCHO TENGO ANSIEDAD DE COMER, Y ME LA SACO COMIENDO

O CUANDO ESTOY MUYYYY ENNOJADA (COMO AHORA) TENGO ANSIEDAD DE ESCRIBIR, Y ESCRIBO :D

bessosss!! :D

quisiera saber cuales son tus ansiedad y como te las quitas tambien :D

• hace 1 década

bueno la verdad las preocupaciones y las tristezas, cuando se acumulan; normalmente me ahogo en el deporte, pero antes solo comia o masticaba cosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.