¿que pensarias si llegaran y te dijeran que te amamanto tu padre?

como seria este mundo si los padres amamantaran alos hijos y no las madreS????

o que de repente llegaran y te dijeran que tu padre te amamanto???

jajaj

saludos!!

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    No me lo podría creer.

  • hace 1 década

    Entendería el por qué de sus chichotas, jajajajaja...

    Y sabías que si puede un hombre producir leche? Es inútil, osea, no contiene nada bueno para el humano ya que se produce por una falla en sus hormonas...

    =O

    Fuente(s): Selecciones del Reader Deagets
  • Anónimo
    hace 1 década

    caray! pues hay una teoría que los padres en la etapa de los primero hombres ayudaban a dar alimento a sus hijos, perio solo es una suposición no esta comprobado, besos

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajajaja

    amigo hiciste q mi imaginacion volara!

    digo los padres solo tienen un chupon jajajajajajajajajajajajaja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Jajajajaja...yo diria: "Sí, ajá! ¿y? tienes celos porque tu papá sólo saca agua de trigo"

  • Anónimo
    hace 1 década

    no mames q loka preg pero yo gritaria x muchas horas jaja

  • hace 1 década
  • Anónimo
    hace 1 década

    menuda pregunta...

  • hace 1 década

    No pasaría nada especial, sería lo mismo.

  • hace 1 década

    jejejejejejejejejejeje que pregunta mas buena!!!!!

    Si llegaran y me dijeran que mi papi me amamanto creo que me cagaria de la risa!!!! y fuera conrriendo a verles lo pezones a papi y preguntarle como le salio la lechita...ya que tiene unos pezoncitos!!!

    jejeje que risa...me imagino ver a mi papi amantandome que risa...uiiii q raro.

    buena pregunta =]

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.