¿cuales son los 10 mejores juegos de deportes para el psp?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
hagan una especie de top 10 y gracias por adelantado
Mejor respuesta
yo tengo muchos juegos de deporte para psp i las mejores son



última entrega de la famosa saga de skate para las consolas de nueva generación. Podrás imitar al famoso skater y participar en los mejores campeonatos, mientras contemplas unos gráficos de auténtico lujo. Sin embargo no contiene novedades sustanciosas.

9. Fight Night Round 3. En esta recopilación de los mejores videojuegos de deportes de 2007 no podía faltar este impresionante simulador de boxeo, que ha dejado con la boca abierta a los más escépticos de la next gen. Además de parecer casi real, resulta un título más que divertido, en el que podrás crear tu propio boxeador y llevarlo hasta la cima.

8. Tiger Woods PGA Tour. Este veterano simulador de golf ha llegado un año más a las tiendas con la imagen de uno de los mejores golfistas de todos los tiempos como mejor reclamo, pues el juego no destaca precisamente por presentar grandes novedades.

7. NFL 08. Este juego de fútbol americano llega una vez más a Europa para encandilar a los usuarios del Viejo Continente, que esperemos no se pierdan entre la gran variedad de alternativas tácticas, que tienen encantado al público estadounidense

6. NHL 2K8. Si un párrafo más arriba hablábamos del footbal, es justo reconocer que el hockey no se queda atrás en cuanto a afición en los Estados Unidos. Es una alternativa muy interesante para los jugones apasionados de este deporte.

5. Smackdown Vs Raw 2008. Si consideramos la lucha libre como un deporte, en la lista de los mejores videojuegos deportivos de 2007, no puede faltar este título. Con su completo editor, sus inacabables modos de juego o su enorme plantilla de personajes, además de colocarse como uno de los videojuegos más vendidos para diversas plataformas, ha mostrado un año más su calidad.

4. NBA 2K8. Garbajosa y Calderón son esta vez los protagonistas de un juego que mejora cada año. A su impresionante calidad gráfica se le suma esta vez una inteligencia artificial digna de la next gen.

3. Pro Evolution Soccer 2008. La llegada de este gran juego a la nueva generación de consolas no ha sido tan exitosa como se esperaba. Pocas mejoras y un modo online que ha necesitado parches para funcionar correctamente han emborronado parcialmente la trayectoria de este título.

2. FIFA 08. Electronic Arts por fin ha conseguido crear un simulador de fútbol capaz de rivalizar con la bestia de Konami. Su divertido modo Be a Pro supone un soplo de aire fresco a la franquicia y una garantía de diversión.

1. Virtua Tennis 3 se lleva ,en mi opinión, el galardón de mejor videojuego de deportes de 2007 de este top 10. Sus impresionantes gráficos nos han dejado con la boca abierta a muchos y además sus divertidos modos de juego le convierten en el título ideal para jugar horas y horas. Y es que, no todo va a ser fútbol…
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ╩╦Ranma Saotome ランマ 1/2╦╩ respondida hace 5 años
    hola!!!
    segun mis gustos son estos los mejores:

    1_ FIFA 2009

    2_ EVERYBODY GOLF

    3_ UEFA EURO 2008

    4_FOOTBALL MANAGER HANDHELD 2008

    5_NBA LIVE 2008

    6_ PRO EVOLUTION SOCCER 2008
    tamnien cono cido como wining eleven 11 psp

    7_ TIGER WOODS PGA TOUR 2008

    8_ FIFA 2008

    9_ SURFS UP

    10_ WORLD TOUR SOCCER: CALLENGE EDITION

    11_ NBA STREET: SHOWDON

    12_ DAVE MIRRA BMX CALLENGE

    13_SMASH COURT TENNIS

    14_ NFL STREET 3

    15_ UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2006-2007

    ESPERO HABERTE AYUDADO (-:

    Fuente(s):

    MIA
    • Calificar
    • Comentario
  • Jilmare C respondida hace 5 años
    1-PES2009
    2-FIFA2009
    3-FIFA STRETT 2
    4-FIFA STRETT
    5-EURO2008
    6-OLIMPIADAS 2008 bejing
    7-nba 09
    8-NFL Street 3
    9-Football Manager Handheld 2008
    10-virtua tennis

    ESTOS son los mejore !!!!!!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Neospartan 117 respondida hace 5 años
    En mi humilde opinión... el psp no sirve
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear