¿Tengo problemas con la aceleracion por hardware por favor ayudenme? URGENTE!!!?

Siempre que habro el NERO cuando voy a quemar un DVD de videos, me aparece (la aceleracion por hardware esta desactivada. Es posible que algunos dispositivos de captura no funcionen correctamente. Puede activar la aceleracion por hardware con la herramienta diagnostico de DirectX); Ademas cuando voy a ver... mostrar más Siempre que habro el NERO cuando voy a quemar un DVD de videos, me aparece (la aceleracion por hardware esta desactivada. Es posible que algunos dispositivos de captura no funcionen correctamente. Puede activar la aceleracion por hardware con la herramienta diagnostico de DirectX); Ademas cuando voy a ver peliculas o videos se ven muy lentos.

doy click en inicio, ejecutar "dxdiag" voy a la opcion pantalla y me dice:
Aceleracion DirecrDraw: No Disponible

Aceleracion Direct3D: No Disponible

Aceleracion de Textura: No Disponible

Y ninguna de ellas se deja habilitar

porfa alguien que sepa del tema que me colabore es URGENTE

tambien probe otra cosa.. en el panel de control pantalla en la pestaña Configuracion en opciones avanzadas en aceleracion del hardware de dice ke esta completa NO SE KE MAS HACER AYUDA POR FAVOR

antes grababa videos DVD perfectamente no cambie de sistema operativo ni nada...... si a caso lo unico nuevo fue ke instale el directX 10 de nuevo........ ya lo tenia pero lo instale de nuevo pensando ke no estaba
Actualizar: uso XP y nero 7 ultraedicion
6 respuestas 6