Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿Para alegrar la tarde del martes?

A los 85 años de edad, Hipólito se casa con Ana, de 35.

Ana, en consideración con su futuro marido decide que después de la boda tendrán dormitorios separados.

Después de la ceremonia y la cena, Ana se prepara para dormir, cuando se escuchan golpes en la puerta. Va a abrir y allí está Hipólito listo para la acción.

Concluido el acto, Hipólito le da un beso de buenas noches y vuelve a su dormitorio.

Después de algunos minutos, Ana oye otros golpes en la puerta, abre y ¿quién es? ¡Hipólito...! Listo para la segunda vuelta.

Sorprendida, Ana acepta de buen grado y al final Hipólito le da un cariñoso beso de buenas noches y se va.

Más tarde, Hipólito está otra vez tocando la puerta tan fresco como un muchacho de 25 años... ¡¡¡listo una vez más!!!

Y así dos veces mas, Hipólito llamando a la puerta de Ana y al final, como siempre, le da un beso de buenas noches y vuelve a su cuarto.

Después de una hora larga, regresa Hipólito por sexta vez como si nada, pero en esta ocasión Ana le detiene:

--Me impresiona que a tu edad puedas hacerlo tantas veces Hipólito. ¡Realmente eres un gran amante! He estado con hombres con un tercio de tu edad y son totalmente incapaces de seguirte el paso.

Hipólito la mira desconcertado:

--¿Cómo... ya había venido antes?

Buena vida para todos..y sin Alzheimer.

23 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Hola Ariel

    Está buenísimo, la verdad que me hiciste reir en èste fin de

    martes principio ya de miércoles.

    Un besote

    *-Luna*-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Me gusto mucho...

    Gracias por alegrarme la tarde ... de este martes díficil.

    Besos.

    Chao.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • jaja que buen chiste

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ah ese aleman los trae vuelto locos verdad ja ja ja....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Lindo, y tú ¿cómo te ves con alzheimer??? Como Hipólito??? Jajaj!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jaja muy bueno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    nada mal para un martes te dare una estrella

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajaja este estuvo muuuy bueno!!!!!!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja buen xiste

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajjjaajajabueno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.