Alguien me puede decir una canción buena de rap, hip-hop, o reggaeton?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Boca floja, Akil Ammar, Gringo y Baby Rasta todos son en español

  • hace 1 década

    espera espera, rap, hip hop (ahy va bien), regueton?????????????????????????????????

    peo q tienes no compares el regueton con el rap, el regueton es una copia del rap, com ote atreves a poner semejante palabra acompañada de rap, hip hop, ese regueton ponlo en otros, ya q no existe ni seccion para ellos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola aver yo te akonsejo una de hip-hop de sfdk se titula pruebalo tiene un ritmo wapo y la letra esta wapa.

    espero q te guste adios.

  • poncho
    Lv 4
    hace 1 década

    aaaa daaa callate con eso de reggaeton

    no

    no

    eso

    nooooo

    el rap es lo mejor

    mira ps oi todas las de bone thugs

    y mas recomendada la de down for my thang esa es la chingonada de bone thugs

    pero las demas tambien estan geniales

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • nose naha de music. sigue las elecciones de los demas. ah y necesito un favor. que me den sus msn para enviarles un correo muy chistoso y tambien para enviarles un correo que lo tienen que aceptar. y es para algo super chido

  • hace 1 década

    Bone Thugs-N-Harmony - Change The World(rap)

    http://www.youtube.com/watch?v=19_c58yNYVw

    Youtube thumbnail

    112 - Dance With Me(hip hop)

    http://www.youtube.com/watch?v=kdmMHEM-MGw

    Youtube thumbnail

    bueno para mi el reggaeton

    es una copia de el rap & el hip hop

  • hace 1 década

    como te atrevez a mezclar el reggetonto con el HH y el rap

  • hace 1 década

    que pregunta mas boba

  • Anónimo
    hace 1 década

    low de flo-rida esa me gusta

  • Mas respeto tu >.>

    para eso existe yahoo xD para cualquier duda :3333

    pos

    Eminem - Lose Yourself

    Daddy Yanke - Llamada de emergencia xDD

    Don omar - cancion de amor =)

    Wissin y yandel - Lloro por ti Feat. Enrique iglesias

    es lo que tengo xD hay mas pero no se si te gusta .__.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.