Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOftalmología · hace 1 década

hola quiesiera saber donde venden esos lentes de contacto que cubren por completo el ojo ?

hola que tal...ultimamente he visto los lentes de contacto que son completamente negros y abarcan todo el ojo la verdad no se donde conseguirlos ni cual es su costo ojala me puedan ayudar

doy todos los puntos posibles a mejor respuesta

gracias

buena suerte

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mira, muchos manejamos ese tipo de lentes de contacto que son practicamente para teatro o fiestas.

    pero el problema esq estan carisimos, y con esto del dolar.

    Es dificil que alguien pueda costearlo

    Debes buscar en la red a los lic. en optometría titulados y conocemos todas los tipos.

    Suerte

    Fuente(s): http://argosojos.es.tl mi web
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola En la Argentina se usan y se hacen para cada caso habitualmente para usos artisticos.

    En Italia tambien hay unos lentes chistosos que ya tiene motivos tipo Halloween etc.

    Tambien hay cascarillas de tipo lente esclerocorneal, pero debes tener un motivo muy movilizador para pensar en acometer esa empresa

    Su costo es de unos 700u$s cada una,. en este caso .

    Saludos

    Fuente(s): www.lenticonweb.com.ar
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ni yo lo se pero io preguntaria como se llaman pk el = k un pc = a todas pero tiene su modelo etc etc

    si lo saves px passas la voz

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.