¿Hola, detesto a mi madre y a mi padre?

Hola, mi padre siempre engañó a mi madre pero por suerte mi madre se dió cuenta rapidamente.

Siempre fuí considerado por algunas personas de mi familia como una persona mala por ser el hijo de mi padre ( Ya que el tenía algunos juicios ), jamás me contó mi mamá de que fueron.

Ahora yo pienso que soy como una oveja negra de la familia por ser hijo de ese señor que suele llamarse para mí, padre... Lo detesto.

Actualmente y de casualidad ví el celular de mi mamá que tenía mensajes eróticos o yo pensaría que son mensajes de un pervertido sexual ( Unos 20 ) hablando de sexo con esa persona que suele llamarse, madre... la detesto

Además cuando veo a mi madre chatear, la veo casi siempre chateando con un viejo de españa y yo antes por broma le decía que eran sus maridos y ella lo único que responde es:

"Jaja... ese viejo me puede arreglar la vida".

Yo realmente no le tomaba importancia a eso, pero por algo mi mamá no me dejaba leer sus conversaciones con ese señor. Y aveces por miradas de reojo a sus conversaciones constantes... Solamente leía bastantes cosas como :

Tengo ganas de verte

Dame un beso

Quiero estar contigo

Yo no puedo creer como ese viejo se interese en esa señora llamada madre para mí... yo creo que tienen gran diferencia de edades.

No me atrevo a preguntarle a mi madre sobre estas cosas.

Por otra parte mi mamá es muy fastidiosa, me molesta con chicas de mi colegio y cosas así hasta llegar al punto de que aveces hable cosas referentes al sexo.

Ese señor llamado padre fue tambíen una persona de personalidad social como la señora llamada madre pero no se a quién me parezco en cuanto a carácter y personalidad ( Sé que la herencia no sólo es por los padres )

Yo soy una persona tranquila, no muy social, analizante y sé que yo he madurado demasiado rápido diría yo, en comparación con mis compañeros de clase yo soy muy diferente a ellos, tal vez porque jamás recibí un afecto sincero. A pesar de ser así en el colegio, es un lugar del cual disfruto mucho ya que no estoy con nadie de mi casa y mas disfruto estar con las personas que realmente considero amigos ( Muy pocos ), también soy muy reservado.

Por otra parte recuerdo que hace cuatro años mi psicólogo me dijo que yo había madurado muy temprano ( Como lo dije anteriormente ) y que tambien tenía un buen autocontrol.

Yo sólo he visto al señor que se le dice comúnmente padre 4 veces en mi vida y 2 de estas cuando tenía menos de 6 años y por lo tanto yo no tenía conciencia de lo que hacía.

Cuando lo veo no siento ninguna emoción hacia el, es mas, lo veo como una persona extraña que jamás le interesé.

También estoy cansado de tantos conflictos en mi casa y me he dado cuenta que en la única persona que puedo confiar es en mi abuela... la única persona que admiro por ser trabajadora y fiel, mi abuelo se la tira de muy culto pero siempre yo buscandole errores a las personas y sobre todo a él y pues la verdad se equivoca bastante... Lo detesto.

Bueno... con esto yo sólo quería dar a expresar lo que yo siento hacia las personas que me rodean y también querria preguntarles a ustedes ( Sobre todo las personas que han tenido casos similares ) que si alguna vez han sentido que estarían mejor sin su madre y/o padre ya que es un estorbo para su vida ( sin contar los gastos económicos )

Pues yo constantemente me lo sigo repitiendo que mi madre es un estorbo

Actualizar:

Si no quieren no lo lean pero por lo menos lean el último párrafo y respondanme eso.

Actualizar 2:

Jananit yo he demostrado ser muy bueno en materias académicas como física, aritmética, geografía, Rv e inglés que son mis cursos mas destacados pero los demás no estan en segundo plano para mí, pero lo que me sucede es algo que no se podrá cambiar en mí y es que soy hijo de dos completos idiotas y así seré siempre, incluso si intento demostrarlo.

Por otra parte el hijo de mis tios es un completo vago que no hace nada por su vida y está apunto de cumplir 18 años y no hace nada, sus padres no se dan cuenta de lo inútil que es

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Veo que casi todos te han respondido jusgandote y sin entenderte, pero me siento capaz de responder porque se de lo que hablas. Has tenido una vida muy sola, dolorosa, que te han causado muchos traumas a largo plazo, desde que eras un bebe. Por lo que cuentas, has recibido poco cariño de tu mama, y tampoco hay confianza, no es tu culpa. Desafortunadamente, hay muchas madres que no saben cuidar a sus hijos, por sus propios problemas y traumas de su vida. Piensa que es como una cadena, ej, si la mama o papa de tu mama, no la cuido y no le mostro cariño, amor,no la hizo sentir confianza, entonces tu mama crece con ese desamor, con esa desconfianza, y a eso es lo que se le llaman traumas, porque ese sentimiento se queda atrapado en el interior de la persona, y si no los resuerve, se los pasa a sus hijos, es asi, como pretendes que tu mama te muestre afecto si ella nunca lo tuvo? Ya se que tu no tienes la culpa, pero la cadena funciona asi. Por otra parte, crecer sin un padre es algo muy duro, y aunque te niegues a aceptar tu dolor, y negar cualquier sentimiento que el te produce, te engañas. Hay un dolor muy profundo en ti, lo que pasa es que duele tanto, que prefieres pensar que no existe, porque no quieres que te duela. Lo cierto es que crecer sin un padre, y mas sin el amor de una madre, causa muchos traumas. No se si lo aceptas o no, pero en verdad lo necesitaste mucho, necesitaste un abrazo, un beso, que te llevara a la escuela, que te apoyara, que te quisiera, sentirte importante para el, sentir que valias para el, necesitaste su amor incondicional, esas palabras que calman a los niños y tantas cosas que no puedo decir, porque nadie mas que tu las siente y las sabe. Se lo que sufres, se lo rabia que sientes por todo, es mucha rabia y lo puedo percibir en tus palabras. Y no te equivocas, es normal sentir todo ese odio y rencor, yo te diria que no es normal si no lo sintieras, porque es mucho mas peligroso tragar lo que se siente. Y te felicito por ponerte a razonar un poco, por ponerte a pensar lo que esta pasando, y sigue asiendolo. Es muy posible lo que dices, de que eres la oveja negra de la familia, sufres y comes ****** de todos, pero hay una solucion para eso. Pero antes, te aconsejaria que estudies mas a tu familia, y en especial de ti mismo, es doloroso enfrentar el dolor, pero asi es como se cura, si no entiendes de lo que hablo por lo menos trata de recordar estas palabras, ( enfrenta tu dolor) es la mejor medicina. Talvez te preguntes, para que sufrir? bueno, porque cuando uno sufre, el dolor sale de adentro, de donde lo tienes guardado, de donde te hace mas daño, sale, duele y se va. Es como una terapia para tus traumas. Hay muy pocas personas que tienen el valor de hacer esto, depende de ti si lo ignoras, o lo enfrentas, pero es algo que con el tiempo te vueves mas fuerte, y mejor persona. Como te dije, tomate un tiempo para analizar las cosas, y si de verdad crees que eras la oveja negra, entonces tendras que dar un paso grande y doloroso, tendras que decidir entre si sigues comiendo la ****** de tu familia, o irte y dejarlos para siempre. Yo elegiria la segunda, porque aunque la vida sin tu familia es sola y aveces amarga, es mejor que comer ****** y perder la dignidad. Un dia tendras tu propia familia, y si resuelves tus traumas, no vas a hacer lo que tus padres hicieron contigo, les daras todo el amor del mundo a tus hijos, y viviras una vida mas saludable.

• hace 1 década

mira sabes algo todos quisieramos tener unos padres de los cuales sentirnos orgullosos pero no siempre es asi...una vez un amigo me conto que cuando una pareja va a tener un hijo Dios escoge quien llegara a esa familia y cuando ve una familia escoge un espiritu mas fuerte capaz de resistir los problemas del hogar, pues ahi tienes mi amigo la vida es dificil, pero nunca hables mal o odies a tu madre porque eso marcara tu vida para mal.. es facil decir ya no quiero mama o papa pero ya te quisiera ver como esos niños que duermen en las calles que no tienen para comer, sino quieres mama pues sal de tu casa enfrenta tu vida ah que harias irte a la casa de un amigo o un familiar talvez a ser una carga para otros no ps asi no son las cosas amigo, vive para ser un buen padre para que tus hijos puedan llegar a sentirse orgullosos de ti un dia vive para eso deja a tu mama vivir su vida tiene derecho espero salgas adelante y si no puedes sentirte orugolloso de tus padres ojala ellos un dia si se sientan orgullosos de ti

• Anna S
    Lv 4
    hace 1 década

orale amigo tu kzo ez interzant,pero no t zientaz azi,la gente mayor zinte k loz hijoz no zon nada y elloz parcen todavia eztar en a juventud komopara zeguir divirtiendoz pero no t preocupz

hay muxoz kzoz komo el tuyo

wueno el mio no ez azi d tal grado pero x talez kozaz c divorziaron mis papáz y pz kreo k ez mejor azi

aun k mi papá a vecez c comport d una manera k no zoporto pero en fin ez mi padre y ella mi madre,ojala k kon eztaz bronkz a mi no m pac lo mizmo k ati

wueno kuidat y tienez 1 amiga(yo)

jeje

ojala noz llevemoz bn

m llamo anna!

chao

• yanaet
    Lv 4
    hace 1 década

No seas menso como va a ser un estorbo tu mama. Tu mama tambien tiene derecho a rehacer su vida y si no quieres ser como tu papa no te comportes asi demuestra que no eres la oveja negra de la familia rompe con ese paradigma que te valga si piensan eso de ti trata de ser mejor por ti y para ti.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ya madura.

Odiar a los padres no es nada anormal,

lo que pasa es que esta sociedad pretende que por el hecho de darte la vida los ames porque si no eres "una mala persona".

Cualquier psicologo en su sano juicio te dira que es normal sentir odio por ellos cuando en serio lo merecen... es decir que si tienes un tipo asesino y violador por padre no tienes que amarlo a la fuerza, o si???

el problema es cuando ese odio te hace sentir culpa.

Lo que tienes que hacer es dejar de sentir cualquier cosa... es decir... para no sentir culpa no sentir nada por ellos... ignorarlos como a cualquier persona sin chiste .

Por otro lado no me pareces muy maduro en la forma como te expresas.

Me da la impresion que tienes serios problemas de personalidad. Incluso creo que es poco saludable tu incapacidad para hablar de sexo... parece que eres demasiado reprimido con respecto a esas cuestiones.

Se supone que lo sano es que tus padres se interesen por educarte en esa area tambien, y no que lo estes viendo como "que vulgaridad!! aaay nooo que grotescoo"

eso parece que te esta pasando...

Y con respecto a tu padre, ya superalo...

si el tipo engañaba a tu madre ese es problema de ella... no tuyo.

No estaba casado contigo.

Conformate con que existio la gran "casualidad" de que el y tu madre se involucraron y tu naciste.

No vivas en el pasado.

• Anónimo
    hace 1 década

Me doy cuenta que eres un buen muchacho,pero no eres quien para juzgar a tus padres, ellos son seres humanos como tu y como yó, tienen derecho a equivocarse, comprende que tu madre se siente sola y eso no es malo, ese tipo solo es un atorrante que chatea y no pasa nada, no te preocupes, con respecto a tu padre, te diré que quieras o nó será siempre tu padre y algún día tus hijoss te juzgarán a ti como tu lo haces con ellos.

• hace 1 década

No me parece para nada de adulto estar juzgando a una persona, más siendo mujer y más siendo tu madre, nadie es perfecto en esta vida.

Toda esa energía que gastas en detestar a tu flia. ponedla en tratar por lo menos en aprender a quererla y respetarla, y siempre tratando de ser mejor persona, sino te conviertes en uno más de ellos.

Me parece que tú sientes verguenza más que nada de los padres que tenes.

Tú sigue siendo la buena persona que debes ser y con la frente bien alta y se un hombre de bien.

• Anónimo
    hace 1 década

WOW la vdd cuando esos caso pasan pues si maduramos mas VEMOS LAS COSAS desde otro angulo y savesmos como hacer AUNK emos pasado por una vida dura y se nos a golpeado mucho io agradesco eso GRACIAS A ESO COMPRENDO LAS CITUACIONES TENGO CABEZA PARA BARIAS COSAS COMO TU DICES nonos parecemos a los del cole pok ellos se conportantan raro tan infantiles k uno ya ni save

= me pasa ami ese sentimiento de ver a esa perona y no sntir ni aprecio es mas un bacio de solo llamarlo por una referencia o un titulo peor para centir ese amor no nolo hay MIRA EN MI CASO yo no odio o DETESTO pero tampoko siento amor u aprecio ES MALO odiar te envenenas el alma y piensas k todas las personas son asi SINO MIRATE comiensas a mirar los defectos eso e smalo

no todas las personas son asi felismente mira ES TU VIDA SOLO DE TI la vida de tus padres aun te afecta por ser hijo pues

NO ES TU VIDA LA DE ELLOS dejalos que hagan sus cosas

y tu las tuyas lo weno de esto esk CUANDO UNO ES ASI D EMADURO ELIJE SUS AMISTADES Y SU MOMENTO LIBRE PARA HACER ALGO BUENO :D beras k si hay gente que te balora y te kiere yo pensaba k nadie me keria pero eso no es sierto tengo barios amigos k me aprecian por como soy y una chica marabilloza a mi aldo que siempre me entiende cuando la vida te kita cosas TE LAS DA EN OTRA FORMA se que tu tmb pasaras por eso

como teije no ODIES NI DETESTES peor tampoko te obliges a sentir aprecia si te lastima lo k hacen tus padres pues mejor alejate PERO ALEJATE EN o refugiate en buenos lugares no te eches a perder tu

cdt espero y te vaya bn en tu vida cdt

Fuente(s): OF ME
  • hace 1 década

Siéndote sincera y hablándote en buena onda, no suenas tan maduro como dices ser, porque no entiendes que tu mamá es también una mujer y merece rehacer su vida.

Deja de ver los defectos en las demás personas y deja de criticar a los demás y comienza a reflexionar cuáles son tu errores, si no encuentras alguno pues puede ese ser tu mayor error... el creerte perfecto, que te lleva a la soberbia, intenta buscar de qué manera puedes sanar ese resentimiento que tienes hacia los demás, porque no te va a hacer nada bien. No te hace bien detestar a las personas. No te va a dejar vivir.

Éxitos y energías positivas!

• hace 1 década

suele pasar muchas veces al revés, donde a los padres les resulta un estorbo sus propios hijos porque no terminan de madurar y se la pasan diciendo que odian a sus padres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.