¿Pregunta rara pero realmente necesito palabras de consuelo?

Tengo mucho cariño adentro y a pesar de que toda mi vida lo he guardado y por 29 años lo he estado aguantando pero ya no puedo soportarlo más. Me muero de ganas de tener un compañero para amar quien me ame con su corazón entero. Hoy recibi un golpe emocional tan duro... que estoy tan triste que no se que hare.

Mi pregunta es, ya que no hay nadie de carne y hueso, me gustaria imaginar que tengo un novio carinoso a quien amo. Quiero imaginar como se siente ser abrazada por brazos amorosos, ser besada tenerle a un companero que me recuerde cuanto me ama. No creo que puedo soportar una noche más de mi soledad.

Me gustaria tener a lo menos un novio imaginario. me gustaria si alguien me podria inventar un novio y describir como es, para que a o menos puedo imaginar que tenga este gran amor.

Alguien me podria contar un cuento acerca de mi novio imaginario? Como se cllama? De donde eres? Como es fisicamente? Quiero acostarme y imaginar que me esté abrazando en realidad.

Yo sé que esta pregunta parece extraño, pero esto puede salvar mi cordura.

Gracias de antemano

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Se llama Gonzalo Javier, mediana altura, cabello negro y abundante, barba de candado y bigote bien cuidado. Viene del mismo país que tú. Se conocieron en la facultad y compartieron muchas experiencias geniales y se conocen muy bien.

Llevan rato de haber empezado su relación y creen que todo marchará muy bien. Acabas de mudarte a su casa y están planeando su futuro, irse a vivir a algún lugar tranquilo y alejado de la ciudad para que los niños crezcan bien y seguros.

No hay ningún problema porque los malos tiempos ya quedaron atrás, los conflictos nunca van a dejar de existir, pero son muy escasos. Actualmente está pasando dificultades en su trabajo ( Diseñador de productos Industriales) por todo el rollo de la crisis, pero como trabajan ambos en la misma empresa, y tienen un puesto relativamente alto, podrán salir adelante.

Espero que éso ayude, Suerte!

Fuente(s): YO
  • cubita
    Lv 5
    hace 1 década

YA ESTAS BIEN Y TU CORDURA NO PELIGRA,HAY QUE TENER PRECISAMENTE MUCHA CORDURA PARA IMAJINAR CON TANTA PRESICION LO QUE SE DESEA,HAY QUE TENER MAS INTELIJENCIA QUE LOCURA PARA DECIDIR QUE QUEREMOS Y SI LOGRAMOS DECIR LO QUE QUEREMOS AL MISMO TIEMPO QUE PIENSAS EN LO QUE TE GUSTARIA QUE TE HAGAN INCLUSO COMO TE GUSTARIA QUEDARTE DORMIDA ENTONCES MI AMIGA EL QUE SE TIENE QUE SENTIR AFORTUNADO ES EL QUE TE ENCUENTRE A TI PQ SEGURO NO SERAS UNA NOVIA BASICA NO UNA ESPOSA ABURRIDA,TIENES MUCHA IMAJINACION Y ESO ES EXITO SEGURO EN EL SEXO,Y QUE ESPERASTE 29 ANOS ES HASTA POR AHY NADA MAS PQ PIENSO QUE NO TE ENCONTRASTES CON EL QUE TE MERECE ,SOLO UNA COSA EL AMOR Y LA PASION NO SE ACUMULAN ,NO SE GUARDAN Y SABES PQ PQ LA PODEMOS DAR TODA EN UN SOLO BESO Y AUN ASI TENER MAS PARA EL RESTO DE LA VIDA,SI LO QUE TE DIGO TE PARECE MERECER TU RESPUESTA PUES ESTOY AQUI NO COMO NOVIO, NI SALVADOR PERO SI COMO ALGUIEN CON QUIEN PUEDES HABLAR

• hace 1 década

Pues alli te va sueña con lo que quieras imaginate que el dia de mañana lo conoceras y se positiva y mucha fe en Dios eso es lo principal y no te sientas sola hay muchas como tu solo hay que tener paciencia y fe amiga la fe mueve montañas....suerte

• hace 1 década

No me atrevo a conterte un cuento pero si a decirte que estoy en proceso de divorcio tengo dos pequeñas hijas las cuales amo mas que a mi propia vida y asabiendas de esto mi ex no medeja verlas para provocar un problema mayor en tonses me pregunte durante muchos dias por uqe me pasaba a mi esto si yo honestamente podria decir que soy amoroso y atento con mi mujer muy atento amoroso y buen padre ( sin decir de mas y sabiendo que no es correcto que yo lo diga), pero es el caso que apenas unas dias atras estaba de lo mas trisre y deprimido dentro de una cantina y cuando menos encontraba respuesta a esto una muchacha se se aserco a mi mesa y medijo que no estubiera triste que mejor me dedicara a saber yo quien era y asi poder en señarles a los demos lo que soy i lo que valgo y que esto lo iba a lograr sola mente cuando permitiera que en este caso mi ex me extrañara y de jara de darle todo aun y cuando estamos separados. Suerte tu vales mucho y cuando te des cuenta de esto no habra lugar en el mundo donde no haya hombre que quiera estar a tu lado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, lineas abajo alguien pregunto.....

por que el amor duele ?

y te pondre exactamente lo que le escribi a ella..... dice asi :

sabes ? tos piensan que siempre que hay amor, curiosamente ese sentimiento siempre viene acompañado de otro sentimiento llamado dolor, normalmente amar duele... aunque deberia de ser lo contrario no crees ? y te confiezo algo ? el verdadero amor no duele.... el verdadero amor es genial, el amor genuino todo lo puede, hay que tropezarse varias veces en el camino para poder llegar al verdadero amor... asi que no desesperes, muchas veces pensamos cuando estamos enamorados, que eso es amor... y no es asi, normalmente estar enamorado es una cosa.. y el amor es otra... algunas veces se tienen juntos... otras no..... animos ok !

Ahora bien, se nota en tus palabras que eres una persona sincera, agradable, sana y linda... no desesperes, muchas veces dios nos pone piedritas en el camino para aprender no solo a esquivarlas, si no a quitarlas y seguir caminando.... al final del camino, siempre obtenemos la victoria..... te recomiendo algo ? si crees en dios y si no tambien...... eso que escribiste aqui en el yahoo respuestas,... dicelo a el..... cuando estes en tu cuarto....arrodillate y saca todo, que importa si lloras, si gritas, la cuestion es que te deshogues... cuentale asi como lo detallaste aqui, dile como te sientes, platikale asi como lo hiciste aqui... el te escuchara.... sabes ? el conoce perfectamente lo bueno y malo que habita en tu corazon..... y puedo asegurarte algo.... si le hablas con el corazon en la mano... el ye ayudara....

animos,.. dios te bendiga.. !

no pienses tonterias ok ? hombres hay muchos..... y mejores !

aunque tambien los hay peores, pero precisamente por eso tienes que aprender de esto que estas pasando y no dejarte caer... si te agrada la idea de un amigo, estoy en linea en estos momentos...

saludos !

armando_montes@hotmail.com

• hace 1 década

hola muñequita, no te sientas asi,mira te puedo decir mi nombre y si quieres usarme como amigo o novio imaginario no me importa, me llamo victor y me encantaria abrazarte ahorita y decirte al oido que eres muy linda y que estare a tu lado toda la noche para protegerte, sueña bonito y peinsa que tienes alguien que te ofrece su ayuda, victorcsd@hotmail.com por si gustas

Fuente(s): la vida es bella
  • hace 1 década

No es nada extraña, te lo aseguro.

Todos tenemos la ilusión de encontrarnos con esa persona, la vida a veces nos lleva por caminos diferentes a esa persona.

Otras veces pasa a nuestro lado y volteamos hacia el otro.

Cuando veo a una chica que se ve a gusto con su novio, cuando se le ve su sonrisa a flor de labios, tiene un brillo en sus ojos que refleja su felicidad. Me da una envidia por ese tipo que ni conozco, pero a la vez agradezco que algunas personas puedan disfrutar su amor.

Tengo más edad que tú y nunca me he cruzado con esa chica, pero tengo fe en que un día pueda tocar su mano y pasarle chispitas de mi necesidad de querer con todas las fuerzas de mi corazón.

Si no la encuentro, agradeceré a Dios por darme ojos y haber visto chicas que con su naturalidad hacen mis días más llevaderos.

Suerte.

• hace 1 década

Pero por que un novio imaginario, no es malo pero tanpoco es sano, esta bien vivir un rato en la imaginación pero raramente cuadra con la realidad, si no quieres ariesgarte, esta bien, por que no consigues un cybernovio, no es tan sano pero te mantiene segura, yo tambien estoy solo pero usar la imaginación para cambiar eso no me beneficia en nada, pues intenta ser mas sociable, claro que siquieres novio me apunto, pero soy muy extraño (probablemente de otro planeta) pero la imaginación en buena consejera pero no es buenacompañera, pero suerte en tu empresa y cuidate

• Anónimo
    hace 1 década

comprate un perro

• hace 1 década

uFF aii te vaaa

no tendras un mejor amigo o algien aqien aprecies muchoo>

mm si no tienes a nadieee

abraza a tu mono favorito

si no tienes comprete uno biien grandotteee:

cuando estes triztess abrazalo con todas tus fuerzas y cuando estes enojdado: golpealo eso te ba a destrezar

espero aberte ayudado suerte con eso

mas biien mejor comprate un perro o una mascota al qe puedas acariciar i todo eso

recuerda

EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO

yo me voi a compar uno para que me haga compañia

por que me siento solo

o que nadie me entienDE::

:):):):):)

arriba esos animoss VAMOS :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

De nuevo te deseo suertee''

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.