lore realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿Qué significa el término o concepto "outfit"?

He visto este término en páginas de moda y no me queda claro de qué se trata.

9 respuestas

Calificación
  • Ivana
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    es el conjunto de lo que llevas puesto, ropa, zapatos, accesorios, bolso, etc.

  • hace 3 años

    Define Outfit

  • Anónimo
    hace 1 década

    es comoo el look, pero el look, incluye peinado y maquillaje, el outfit es toda la ropa q t pondras, los zapatos, accesorios y cartera que llevaras.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Outfit = Atuendo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Outfit es todo el estilo no solo la ropa que llevas puesta tambien los acessorios zapatos bolso, esto es un termino bastante chick visita este blog para mas informacion de modas me gusto mucho vi cosas buenas y te enseñan a copiarle o scarle prvecho a los looks de las famosas :) http://fucsia-turqueza.over-blog.com/

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es la ropa que llevas puesta

  • hace 1 década

    Es todo el conjunto de ropa y accesorios que llevas puesto.

    suerte!!!

  • hace 1 década

    ATUENDO COMPLETO, ES DECIR, ROPA, ZAPATOS Y ACCESORIOS

    CREO

  • hace 1 década

    outfit es como el atuendo q usas ese día para salir...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.