¿Hola gente ayudenme porfa tengo fascitis plantar!!?

Hola,el caso es que la tengo desde hace mas de 2 años pero recien me la diagnosticaron..y me duele mucho sobre todo en las mañanas..

y mi pregunta era si puedo seguir haciendo deporte (futbol)

porque estoy en un equipo muy bueno y muy importante y me quiere fichar otro equipo..y si dejo de jugar futbol lo mas probable es que ya no me quieran ayuden porfa..

Puedo seguir jugando futbol con la fascitis plantar??

6 respuestas

Calificación
  • Ania
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Leete esta página, y verás que si puedes seguir jugando a futbol pero necesitas seguir unas normas de calentamiento. Espero que te ayude. Un saludo

    http://www.championchip.cat/lliga2007/medicina/fas...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Lo más probable es que no le digas nada todo el tiempo. Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    El tratamiento para este padecimiento es a base de antiinflamatorios, desafortunadamente esto te puede traer consecuencias a largo plazo debido a la cantidad y frecuencia con la que consumas estos medicamentos, pero afortunadamente hay una solucion en unos suplementos alimenticios que no solo te ayudaran con tu padecimientos sino que mejoraran tu rendimiento como deportista.

    Te dejo mi correo para ponernos en contacto y explicrte que son y como funcionan estos productos que ademas no tienen efectos secundarios.

    zhimpan69@yahoo.com.mx

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hola arcangel , a mi precisamente me han diagnosticado lo mismo este lunes y las recomendaciones han sido antiflamatorios y todo el reposo posible,por lo que he leido y me han comentado es que esto es latosso y largo y el problema es que si no sigues las indicaciones del doctor puede acabar en la rotura de no se que y entonces si que estas listo,no se lo que te habra comentado tu doctor pero yo le haria caso a rajatabla y lo que dicen aqui tambien es cierto cuando ya estes mejor hay una serie de ejercicios antes de realizar deporte que ayudan mucho buena suerte y ya nos contaras

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola,sabes te doy un consejo mi amigo primero antes que nada eleva tu nivel de consciencia y una lo hagas veras que en la vida puedes ser,hacer y tener todo lo que tu quieras,te aseguro que esto te va a ayudar mucho,no solo con tu problema de salud si no que en el día a día lee con atención estas paginas.

    http://www.1shoppingcart.com/app/?Clk=2848913

    En esta otra pagina el que te voy mostrar el señor que te habla sobre el tema es un guitarrista muy bueno y antes tenia problemas en las manos que no le permitían tocar la guitarra como el quería,pero elevando la consciencia y aplicando algunas técnica de el libro que te presenta esta pagina el logro superar su mal y a hora es un gran guitarrista se llama Aldo Lagrutta no se si el nombre te suena.

    http://www.transposicioncibernetica.com/?fid=nacir...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    http://familydoctor.org/online/famdoces/home/healt...

    lo mas logico es que te pongan plantillas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.