¿ Que cosas te traen ansiedad y como la manejas ?

Tus labios me consumen de ansias,

ganas de perderme en un beso sin final

solo imaginar el roce con los mios

se estremecen todos mis sentidos

Me quema la sola idea de deslizarme en ti

de llegar a tu manantial de amor

desbordado de placer por los besos

que alli deposito con lujuria extrema

En esa humedad gloriosa quiero ahogarme

quedar sin aire,sin aliento y sin reacción

tu te encargas de devolverme a la vida

con el fuego sublime de tu pasión...♥

Que tengan un día super cálido.....♥

19 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

ehhhhhhhhhhh En estos dias si hay algo que me causa ansiedad.Espero que se resuelva pronto porque no se que hare.. haha, como lo manejo?? muy malllllll me paro de la silla, doy una vuelta, no se... se me da mal la cosa.

Besos!

PD: Me encantò lo que escribiste!

• Anónimo
    hace 1 década

Escanadaloooooooooooooooooo Alfonsinaaaaaa !!!!!!!

La ansiedad nos trae los anhelos de besar, acariciar o el solo hecho que nos miren con ese brillo de amor que nos hace bailar el alma...!

Imposible de manejarlo con decencia solo con locura de amor !

Me parece a mi o ud. anda ansios@ sin control !?

Lind@ N♥che Mujer Hermos@ !!!!!!

• hace 1 década

Hola hola reina.....

Pues más bien mi ansiedad es la mujer de mi corazón y sus labiesitos tan ricos... q tiene la condenada...

La verdad no puedo controlar esa ansiedad....

Saludos!!!! :)

• Anónimo
    hace 1 década

paisa......estamos a full aca en la argentina ...:p.......yo estoy peorrrrr....ya no aguanto y no lo manejo toy fuera de control.....jajajaja....besos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • -
    Lv 6
    hace 1 década

es dificil vdd ... ayer me sentia bn inkieta hasta ganas de tomarme unos ansiliticos me daban ahhahaa ntc

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

wow! cuanto deseo!

es dificil evitar ese tipo de ansiedad y mas controlarla ahhaha

bsos y abrazos!

=)

• Anónimo
    hace 1 década

mmm quemarme con el fuego sublime de su pasion....sii lo deseo mucho.....Gracias Kary por regalarme una sonrrisa cada vez que te leo..te mando un beso.

• Anónimo
    hace 1 década

Ansiedades van y vienen corazón y aunque desesperan no matan y nuevas vendrán entonces tomar las cosas con la debida calma para que no se salgan de control.

Besos!

• Anónimo
    hace 1 década

Hijolez chica, jeje... Ultimadamente todo me causaba ansiedad, es un problema con el que fui diagnosticada hace 3 años por mi doctor y mi psicologa.

"Ansiedad patologica, transtornos de panico con agarofobia y fobia social" fueron sus exactas palabras, pretty fu.cked up isn't it? Jejeje.

Como puede ver, esta chica, osease moi, estaba medio jo.dida... Y sin cantar aun victoria puedo decirte que justo ahora me encuentro bajo control.

La forma en que controle mi ansiedad fue mediante terapias, aunque deje de asistir despues de un tiempo. Aprendi que hay muchas cosas que callamos, o que pensamos pero ignoramos... Y todo eso se va acumulando hasta que explota. Todo lo que llevamos adentro Debe necesariamente salir, de otro modo solo nos va a hacer mas daño y despues va a repercutir tanto en nuestra salud mental como fisica.

Ahora cuando me comienzo a sentir excesivamente ansiosa, me vuelvo consiente de mi ser... Llevo a cabo ejercicios de respiracion, pongo mi mente en blanco, en fin... me relajo, como sea, con quien sea... cuando sea.

Saludos.

• ansiedad......

AMMMMMM, SI BUENO, YA CADA DÍA QUE PASA LA NECESITO MÁS... ASÍ QUE NO HABLEMOS DE ANSIEDADES KARYTA DE ÁNGEL JEJEJE

BESOS, APAPACHOS Y MORDISCOS (BAM)

.....-missyaya-

Fuente(s): Evite accidentes. Hágalo a propósito.
  • hace 1 década

Hola Kary!

Ansiedad? Bastantes, por ejemplo alguna reunion importante en el trabajo, cuando mi marido anda de viaje y se que debemos estar incomunicados por unos dias, el mismo trabajo.

¿Como la manejo? Pues, me como un chocolate, me relajo y dejo que las cosas fluyan, a fin de cuentas el trabajao tiene que salir, y mi marido debe regresar.

Saludines amiga y excelente jueves para ti tambien!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.