promotion image of download ymail app
Promoted
:)karenchita realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿aYUDAAA NO ME VIENEE POR QUEEE?

les cuentooo

tengo un dia de retraso me tuvo que haber venido ayer... soy muy pero muy IRREGULAR... y aun asi tengo miedo.... pero cuando tuve relaciones fueron en mis dias nos fertiles y con condon.... lo unico que en una oportuidad el condon se corrio hacia abajo pero no se salio ni nada y mi pareja no habia acabado..Y EL Condon no se salio ni estaba roto tanpoco nada de nada .. ademas. estuve ovulando todo normal-- pero entonces por que no me viene!!!!.. ya que soy irregular pero esto d e estar esperando me esta poniendo nerviosa,,,, me aconsejan por favorrr

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

mira tu misma sabes que eres irregular, lo que te pasa ahora es que estas estresada porque sabes que el condon se corrio hacia abajo y estas preocupada. trata de no pensar en eso y veras como te baja. no te pongas nerviosa de todas formas si kieres salir de dudas pues comprate un test de embarazo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Tranquila que no es así de fácil como crees, seguro tu stress te esta retrasando, asustate cuando pases más de un mes sin nada de dolores y no te llegue...

Esa llega seguro. dale unos días más.

• Anónimo
    hace 1 década

Tranquila

Tomate un te de canela muy cargado y date un baño de tina muy caliente, esto te relajara y te podrá ayudar a que llegue

¡Suerte!

• hace 1 década

Calma muchacha, si estás segura como lo narras y realmente eres irregular, no desesperes, el atraso se puede alargar algunos días mas, si a los 10 días de la fecha no te vino, entonces toma las medidas del caso concurriendo al médico.

Pero no desesperes, todo llega.

Suerte y salud.

Fuente(s): La vida.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Dr. kelvin dice: estas embarazada

• hace 1 década

PUES MAS BIEN SON TUS NERVIOS ADEMAS SI ERRES IRREGULAR ESPERA UNOS DIAS MAS, O VE AL GINECOLOGO...

• hace 1 década

hazte la prueba y sales de duda.

Saludos y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.