Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Cuantos dientes necesita una protesis para un tiburón?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Tampoco sé, pero que son más grandes que los tuyos seguro!!

    Besos Tizonilla

  • Anónimo
    hace 1 década

    Que no, Tizona, que sin protesis es mejor no te fies de los tiburones, ya le daremos sopa y leche con galletas, que no pase hambre,

    jajajajajjajjaj y ademas son muchos dientes, pá que tantos?

    un beso

  • hace 1 década

    Niña!!!!

    No será mejor que coma sopa!!!! jeje

    Vamos a nadar más tranquilitos así, ya lo verás!!!!

    Besetes!!!

  • ††
    Lv 4
    hace 1 década

    Yo que tú no le pondría dientes...son mas "cariñosos" sin ellos.

    No estarás hablando de un tiburón polinésico? Que me quiero bañar!!!!

    ++++++

    He llegado al límite de correos permitidos, mañana te contesto, jajaja...nos tienen marginados a los "babys".

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • jejeje jeje muchos.. jejej cambiaste el encambezado de las preguntas por que? jejeje

    Besos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Muchooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssss

  • Anónimo
    hace 1 década

    ...no necesitan prótesis.

    tienen varias hileras de dientes,y si pierden uno les vuelve a salir....

    Eso es ahorrar dinero en dentistas.....y en dentífrico

    Fuente(s): L::
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Tizona

    Creo que son siete largas filas con 90 en cada una,y si pierde algunos dientes,vuelven a crecer.

    UN BESO

    Fuente(s): ▓EL LEGIONARIO▓
  • hace 1 década

    no sé niña...

    yo creo que con tres ...bien grandes y afilados ....tendría bastante...

    ! que susto que te pille en medio del océano !

    besitos

  • Anónimo
    hace 1 década

    mas de 300 pero tamben de pende que tiburon se trata por hay unos que no tienes dientes

  • Anónimo
    hace 1 década

    no se, como 500 o eso creo.................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.