promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿tuve relaciones 2 dias dspues d mi dia "fertl", use proteccion puedo quedar embarazada?

holaa¡ pues mi pregunta es, si puedo quedar embarazada, tuve relaciones despues de 2 dias de mi dia de ovulacion, al principio de la relacion no use proteccion, pero despues usamos un condon, puedo estar embarazada?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola Kelly, desgraciadamente, después de tu dia de ovulación, tienes 2 días más en que corres el riesgo de embarazarte, entonces lo más probable es que si puedas estar embarazada, aún cuando al principio no usaste condón y después si, toma en cuenta que en el líquido pre-eyaculatorio ya tenemos espermatozoides entonces ya ahí hay sus primeras posibilidades, debiste de haber usado al día siguiente la pildora del día después.

Te pediria que te realizaras una prueba de embarazo a los 3 días de atraso si es que no te baja la menstruación.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Muy buena pregunta.... ojala que al Profe lo manden a l. a. seleccion. Pero los medios solo hacen programas especiales cuando gana el u.s. o las chivas. Pero eso no le quita al Atlante lo bueno ni el titulo.

• Anónimo
    hace 1 década

MMM .... Como dicen existe la posibilidad, pero sabes, yo lo he hecho asi aveces tambien y no he quedado embarazada aun jeje,pero no se si es por suerte o porq no es posible, pero varias veces he hecho lo mismo que tu y aqui me tiuenes sin hijos :)

no te preocupes, relajate que no pasará nada.

• hace 1 década

Si , puedes quedar emabarazada. puedes hacer l aprueba de la orina en la intimidad de tu hogar , las venden en la farmacia.

suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

estan las dudas consulta si tienes retrasos!!

• Anónimo
    hace 1 década

problablemente si, pero inmediatamente haste una priueba vienes y me cuentas porfas

• Anónimo
    hace 1 década

pues a lo mejor y si ,despues de los dias de ovulacion , viene la etapa qe se llama fertivilidad posible. tu lo isiste en tu fertivilidad posible ,puede ser un 50% seguro que estes embarazada.,bueno yo e leido varios libros y me mencionan lo mismo. solo una semana antes y despues de la mestruacion puedes tener relaciones sexuales sin algun riesgo de embarazo.deverias mejor de ir a la farmacia i comprarte la pastilla del dia siguiente. si es que no an pasado las 72 hrs de la relacion sexual.mucha suerte ,pero lo mas seguro es qe si estes embarazada.

• Anónimo
    hace 1 década

sii

• hace 1 década

Todo tiene su % de Riesgo, nada e s seguro....

Salu2

pequebelrp@hotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

....... MMMMMMMMMMMMM KIZA...PERO SI FUE DESPUES....QUEDA LA DUDA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.