Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿los ateos son: tu decimotercer espiritu ¿porque te esfuerzas tanto? pero habla que estare acompañandote?

los ateos ofenden, se burlan en fin se esfuerzan para llamar la atencion en este foro ellos mencionan mas a Dios que los mismos creyentes ¿ vaya obsesion por algo que no les interesa? yo cuando he hablado de ganesha? de ala? de mahoma? de buda? de ytusu?

por que no creo en ellos y me da igual lo que digan de ellos por que se que no existen bueno mahoma y buda si pero no como se dice de ellos, y los ateos estan mas obsesionados por un ser que para ellos no existe.. yo se como surgio ganesha y hasta ahi por que se que es un mito.. pero el ateo se aferra con Dios y luego cuando se les dice bueno es que no son de Dios ssienten como ofendidos, y dicen como "que excluyente" "que poca bondad" "ese no es unDios bueno" y etc.. veamos es como un club uds no quieren estar en el club en el club es opcional la entrada y uds quieren ser parte del club pero sin estar en el ah y no me vengan con "esque esono es cierto nosotros como podemos queres pertenecer a algo que no queremos"

ah podria contestarles a todos los que ya sabre de antemano lo diran pero se seria rebajarme a su nivel y pues como que no y para terminar por que mejor no se van si tienen preguntas ofensivas y de burla ala sala de mitos y leyendas y ateos la verdad no son respetuosos analizen estos dos enunciados

"SIMPLEMENT DIOS NO EXISTE PUNTO ES UNA MENTIRA QUE SE CREEN LOS CREDULOS O INGENUOS PERO SOY RESPETUOSO (A) DE LA CREENCIA DE CADA QUIEN" ESO LO DICEN EL 98% DE UDS

O ESTA FRASE

"NO COMPARTO TUS IDEAS PERO LAS RESPETO"

ESE SI ES UNA PERSONA RESPETUOSA ATEOS POR FAVOR YA NO DIGAN TANTAS MENTIRAS

Actualizar:

Y CON SUS RESPUESTA TENGO LA RAZON

Actualizar 2:

VAYA LO MISMO DE SIEMPRE ATEOS FANATICOS CAMBIEN DE DISCO

Actualizar 3:

AH CUALES ESCLAVOS? DIME DIOS NO OBLIGA A CREER EN EL Y NO PUEDEN CONMIGO

Actualizar 4:

SIEMPRE EN MIS PREGNTAS CONNTESTN LO MISMO Y NADA QUE VER CON LAPREGUNTA, DIGO CREO QUE YA LES LLEVO UNA VENTAJA DE 25-0 POR QUE LA MAYORIA NO CONTESTA O SE CIEGA

Actualizar 5:

QUERIDA LIL TU ERES DE LAS POCAS QUE NO SON COMO LOS DEMAS TUERES DE ESE 2% QUE SI VALE LA PENA POR QUE NO ERES COMO ELLOS HIPOCRITA ESPOSA MIA Y ESPOSA MIA CUIDAME YA UNA CHICA ME ESTA COQUETEANDO AQUIE DEL FORO EH

Actualizar 6:

JULIETA R ALUSION ALO QUE DIJO JESUS VERDAD? NO A L CONTRARIO

Actualizar 7:

ETARENET DIJISTE LO MISMO QUE YO SOLO CAMBIESTE ALGO Y EN TU RESPUSTA SE DENOTA QUE TE CREES MEJOR Y NO VALIO LA PENA LEERLA CON EL SOLO PRINCIPIO ME DI CUENTA QUE CLASE DE RESPUESTA ERA

Actualizar 8:

LIL QUERIDA SI YO ME LA PASARA REPORTANDO A TODOS LOS TEOS QUE ME OFENDEN NO ACABO NUNCA

18 respuestas

Calificación
  • Lil
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Que haces nene tanto tiempo!, y si soy yo, esta te la debo contestar a mi manera, okay?vos mi querido amigo hablas del poco respeto de tantos ateos, sabes lo que es totalmente repulsivo aqui? que muchos llamados creyentes, nos tratan de, drogadictos, alcoholicos, prostitutas, etc.. como te imaginaras yo no soy nada de eso, llevo una vida bien decente y me mato laburando todos los dias sin pedirle nada a nadie, me valgo a mi misma desde siempre, y que venga un parasito vulgar y patetico a insultarme sin conocerme, eso es bien de burtos ignorantes, y es quizas por eso que muchas veces me paso en mis palabras hacia ciertos fanaticos creyentes, por otro lado SI respeto tu fe y la de tantos, pero no me cruzen porque saco lo peor de mi, diciendo esto te saludo, y se que sos una exelente persona, x lo tanto se feliz, disfruta la vida, que cada ves falta menos.

HELL O? Basta leer la respuesta de arriba (CORAL)?para que te des cuenta a lo que me refiero, y es constantemente asi, la historia repetida de siempre, entonces me callo la boca y ignoro su patetica respuesta o debo reputeralo?/a?.. no se que opinion me das al respecto?

C..que te coqueteen todas las mujeres del mundo! es que sos super atractivo y sexy men, si lo sabre yo que te tengo a mi lado cada noche..jajajajajaa. nos vemos

NO DIJE REPORTARLO ! DIJE RE- PUTEARLOS! okay?

like hdps?

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Cambia tu teclado Dexter Asesino de Neuronas, ya no le sirve ni la coma, ni los acentos, ni el punto.

• hace 1 década

"los ateos ofenden, se burlan en fin se esfuerzan para llamar la atencion en este foro ellos mencionan mas a Dios que los mismos creyentes"

▻ Falso.

"¿ vaya obsesion por algo que no les interesa?"

▻ Ateo no significa desinteresado por la religión, me interesa el tema como me interesa la historia o el arte.

"yo cuando he hablado de ganesha? de ala? de mahoma? de buda? de ytusu?"

▻ Buda no es un dios como Jehová.

Con ese renglón entiendo por qué te dicen 'asesino de neuronas'. No vale la pena leer lo que escribes.

---

Si tú lo dices...

---

Ateos fanáticos contra un creyente fanático, ya estamos a mano, ¿no?

Cuando escribas bien y tengas algo bueno contra el ateísmo, hablamos.

• aburrido... puedo respetar tus ideas, pero A TI, si te puedo mandar a la verch...

mucho blabla solo para decir que eres del grupo de lso pseudocreyentillos

Fuente(s): el chacho me roba mis refutaciones, jajajaja
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ya. deja cada quien que crea en Dioses o no... ¿Cual es el problema?

• hace 1 década

Hola !!!!!

Sigues con l mismo tratando de aparentar conocimineto al tratar de decir que sabes como aparecio ganesha, buda y etc de tonterias.

cuando tu y tu dios para ellos , tambien es mitologia.

Egoista eres al tratar de crrerr que tu religiones la verdadera no cres?

Pero bueno no impresionas a nadie , por segunda vez te lo digo, si quieres hablar de dios y con dios vete a una mezquita !!!!!!!

Por otro lado .........no tengo que decirte que el traumado eres tu por tratar de seguir con esto pero eso ya es tu problema........

Es mas te invito a entrar en mi perfil , seccion preguntas y opinar enlas que eheh hecho , puesto que mi no me molesta que opinen y muchos menos quitar el derecho a la libre expresion.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

• Anónimo
    hace 4 años

ROMANCE (fragmento) Yo me acerqué hasta tu vera con miedo, ¿por qué negarlo? En las sienes me latían cincuenta y dos desengaños; gris de paisaje en los ojos, risas sin sol en los labios, y el corazón jadeante como un pájaro cansado. Yo me acerqué hasta tu vera con miedo, ¿por qué negarlo? Te reventaba en l. a. boca un clavel de veinte años y en l. a. mejilla un süave melocotón sonrosado. Cuando dijistes: «Te quiero» fue tu voz igual que un caño de agua fresca en una tarde calurosa de verano. Se me echó encima el cariño lo mismo que un toro bravo y quedé sobre l. a. section muerto de amor y sangrando por cuatro besos lentísimos que me brindaron tus labios. De l. a. sien a l. a. cintura, de l. a. garganta al costado. ¡Qué boda sin requilorios sobre l. a. hierba del campo! ¡Qué marcha nupcial cantaba el viento sobre los álamos! ¡Qué luna grande y redonda iluminó nuestro abrazo, y qué olor el de tu cuerpo a trigo recién cortado! Rafael de León

• Anónimo
    hace 1 década

El fanatismo es consecuencia de la ignorancia

Desde un punto de vista psicológico, lo propio del fanatismo es el ansia de seguridad total de quienes, en el fondo, se sienten existencialmente inseguros

Lo absurdo es que son fanáticos a alguien que según ellos No existe.

• hace 1 década

COMPORTAMIENTO DE UN NO CREYENTE (explicacion para novatos)

Que harias si ves que un monton de gente esta siendo estafada alebozamente?, una opcion es quedarse callado y dejar que el estafador siga trabajando.

Nuestra eleccion es denunciarlo, sobre todo cuando entre esas personas estafadas caen personas cercanas y que te interesan. Pero bien, vamos a la comisaria y nos enteramos que esta pertenece al mismisimo estafador. Si todavia sentimos esa obligacion moral y etica solo nos queda dirigirnos a la gente y decirles: no te parece que te estan estafando? vos estas comprando esto y esto, pero en realidad te venden esto otro, o mas bien...nada.

Pero, aca se da un caso que es dificil de ejemplificar, porque en este caso, el estafado lejos de agradecer o al menos averiguar los rumores, se enfada totalmente con quien quiere advertirle y lo tacha de embustero, mentiroso, etc etc...como si acaso este ultimo fuera a obtener algun beneficio de todo esto.

Bueno, me vas a decir: a si si, ahora se la dan de buenos y uds. quieren ayudarnos a nosotros!! porque no se dedican a sus asuntos y listo?.

Bien, es cierto, yo no soy tan bueno. Pero pasa otra cosa, tu estafa permite al estafador tomar posesion, sobre bienes, poderes, derechos y libertades que me corresponden.

Ahi ya es otro tema, tu "negocio" me afecta a mi.

Si todavia no entendes ponete a pensar porque hoy hablas español y no quechua o cualquier otra lengua originaria de tu tierra, porque yo (siendo agnostico) no puedo ser presidente de mi pais, porque en un juicio tengo que jurar sobre una biblia, porque fondos del estado van a parar a la institucion catolica y no a inversiones o ayuda a los carenciados, etc etc...si salis de tu burbuja celestial por un rato te vas a dar cuenta que demasiado callados estuvimos siempre, dejando que historicamente la religion manejara este mundo a su gusto.

Saludos

CORAL: donde regalan esos cartelitos naranjas?? Este modesto Nivel 2 se anima a responder todas tus preguntas, y estoy seguro de no equivocarme al afirmar que muy dificilmente puedas responder las mias.

• Anónimo
    hace 1 década

Bien, como dices me ciego ante la religión, no ante la real creencia en dios, tu no crees en la religión, crees en dios, pero te basas en el dogma mas grande de la religión que criticas - contradictorio -

En su mayoría respeto a los creyentes, pero hay algunos que no puedes respetar.

Sobretodo a los mitomanos.

Tu entiendes.

-----------------

¿Dedo hacia abajo es todo lo que puedes hacer?

¿Ni replica ni nada? o ¿Somos tan poca cosa que ni siquiera respondes cuando te dicen la realidad?

Para eso me gustabas lela.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.