lupis
Lv 6
lupis realizada en Comer y beberEntretenimiento · hace 1 década

¿duda alguien puede decirme porque?

hola amigos alguien de ustedes me puede decir porque el chamoy para las fuentes no tiene la misma caída que el chocolate, acabo de adquirir 2 para rentarlas pero no caen igual, que puedo hacer para que se vea el chamoy igual de bonito que el chocolate

gracias a todos por sus respuestas decentes abstenganse los que no sepan o no tengan ganas de contestar ok gracias besos

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Por que es un poco mas espeso (la verdad depende del producto)

En lo personal pienso que son distintas cosas: el chocolate es algo "resbaloso" y "pegostioso" y el chamoy por decirlo si lo pones en un plato de plástico no se embarra, si no que es algo parecido a al teflón no se queda todo (es distinto)

No creo que pueda haver algo que lo haga deslizarse con mayor fluidéz...

xD

saludos!

• hace 1 década

Lo unico que puedes hacer es adelgazarlo para que tome una consistencia mas liquida ya que los ingredientes del chamoy hacen que sea espeso por naturaleza, en cambio el chocolates es tan transformable que puede tomar varias texturas segun sea su uso.

Tratade adelgazarlo pero, si perder la escencia.

Suerte y que todo te salga super bien.

Lucete en lo que hagas.

• hace 1 década

por la cantidad espesa de grasa

• hace 1 década

pues si, estoy de acuerdo, son consistencias distintas, pero estoy pensando que si lo espesas con un poco de miel caerá más uniforme. Aunque si el problema es que es muy pesado, prueba ponerle agua.

No lo se, estoy divagando. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.