Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿?¿como se puede masturbar una mujer?

holas como se puede masturbar una mujer?

30 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues de muchas maneras.. Una mujer se puede masturbar igual y mas que un hombre hay herramientas para este tipo de cosas o si no puede usar el dedo.. O los dedos.. Dependiendo de lo que le guste a cada mujer puede decidir que hacer.. Lo que esta claro que nadie la conoze mas que ella misma y ella sabe lo que le gusta.

Pero lo "normal" puede ser masturbandose " metiendose el dedo indice o el anular.. O ambos.

O bien ir a una tienda dedicada a este tipo de cosas y comprar un vibrador , que no es mas que un aparto con forma de pene que vibra y produce placer a la mujer... Hay de muchos tipos.. Algunos mas realistas y otros menos.. De aluminio , de hierro , de plastico , de silicona.. con forma de palo.. hasta con las venas marcadas.. etc..

No es necesario masturbarse siempre en el mismo sitio.. Puede hacerlo en el ano.. o tocandose con el dedo indice el clitoris.. Pero eso cada una sabe lo que toca.

Ademas yo solo soy un hombre tengo mas experiencia en mi lado , eso si me gustan bastante las mujeres. Yo creo que la mejor forma para una mujer de tener placer es no usar aparatitos.. buscar un hombre y seguro que la mayoria esta dispuesto a hacerle ese favor.. Los hombres somos asi de bobos.. Y las mujeres teneis siempre esta ventaja. ^^

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Con las piernas abiertas en posición acostada o sentada, tienes que poner a trabajar tus dedos. Empieza por explorar tu vulva con caricias. Abre bien los labios (grandes y pequeños) para descubrir tu clítoris y utiliza tu dedo acariciando y jugueteando con tu clítoris hacia delante y hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo, efectuando movimientos circulares si eres sensible. Determina el ritmo que te procura más sensaciones y mantenlo hasta llegar al orgasmo.

Fuente(s): masturbacion femenina
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno se puede masturbar con la mano con un objeto con un juguete sexual o con el sexo oral,ami en lo personal me gusta en circulos,y con saliva osea que le ponga saliva asu mano y luego la masturbacion y claro los 2 juntitos son un gran equipo la masturbacion y el sexo oral prueba con eso y si no te funciona llamame y yo te enseño....jajajaja.....chaoo....

Fuente(s): mucha experiencia personal...jajajajjajajaja
  • hace 5 años

busca el lugar apropiado, como tu dormitorio. pones a media luz y tu te acuestas en tu cama. acariciate las piernas, las entrepiernas, las nalgas, el estomago, tus pechos, tus pezones, todo muy suave y cuando sientas que est´s excitada, lo notarás, acaricia tu clítoris, frotando con tu dedo medio. sigue haciiendo eso y en un momento determinado, sabrás que has llegado al orgasmo, pues tus músculos al principio se tensan y de golpe se pone todo laxo. es más, puedes descansar del primer orgasmo unos diez segundos y sigues acariciando el clítoris y te vendrán más orgasmos. suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si estas preguntando ¿como se puede masturbar una mujer? quiere decir que apenas esta empezando con eso. Como vas empezando puedes masturbarte con una almohada para que puedas cubrir toda esa área y así poder identificar en que partes te gusta mas, a comparación de los de algunos juguetes que solo cubren poca área.

Asegura te de que la almohada este limpia.

• ?
    Lv 5
    hace 5 años

Puedes tocar tu vagina de arriba abajo con calma con el dedo medio y los otros dos dedos de los lados moviendo los labios superiores como si la masajearas, despues de lado izquierdo al derecho, al ritmo que tu cuerpo te lo pida, y despues de eso cuando tu cuerpo pida mas ir introduciendo tu dedo medio poco a poco, hasta tocar el fondo despues mete los dos dedos el de en medio y uno de al lado haciendolos de arriba hacia abajo dentro de tu vagina, me gustaria mostrarte como se hace claro sin miedo ni pudores, pero la verdad no se de donde seas haa y mira en cuanto a las frutas te recomiendo mucho los pepinos, ponles un condon y veras como funcionan, son muy buenos, casi como el platano, o la zanahoria, la verdad no remplazan del todo al pene pero funciona. Otra forma de tener mas placer es que te masturben a eso no le gana nada ya que tu solo disfrutas y dejas que el momento se de, y pides mas rapido o suave, es increible, en verdad te lo recomiendo, y suerte, en verdad es algo bueno que quieras conocer tu cuertpo, saludos y buen dia.

Te dejo mi correo si gustas platicamos mas sobre otros metodos de como masturbarte y sentir algo al 100. Oax_mex@hotmail.es

Bye

• hace 5 añosDenunciar

Ayúdame mándame video tengo 14 no tengo ni la menor idea df como masturbarme mi correo es lino.paulina@yahoo.com sí quieres que no se noté tu xara sólo los paso sí ayuda

• Anónimo
    hace 1 década

Hola linda...!!! Fijate q no se puede decir q exista una forma propia para hacerlo, es algo muy propio de cada quien. Lo q podria decirte s q primero pienses en usar la masturbacion para conocer tu cuerpo, saber y aprender cuales son las zonas mas erogenas y donde se encuentran ubicadas. Para masturbarte lo primero q debes tener es un lubricante, preferiblemente a base de agua, o tanbiem sirve la saliva. Moja tus dedos y acaricia mucho tu clitoris, juega con tus pechos y acaricia tu cuerpo. Solo tu misma puedes ir buscando las partes donde mas te guste. Otra forma es en la ducha, usa el chorro de agua para colocarlo directamente a tu clitoris y asi conseguiras mucha excitacion...en realidad hay una gran forma...el uso de juguetes sexuales como vibradores, consoladores y mas...puedes hacerlo metiendo tus dedos y tratando de ubicar tu punto G q es una zona muy erogena tambien y produce gran placer...prueba de muchas formas y asi veras como aprendes...SUERTE...!!!

• hace 1 década

Con los dedos..........la manera??? pues solo practicando sabras como y donde encontrar el punto exacto....pero con mucha suavidad.. esto es clave....y si lo encuentras dale con rapidez

A muchas les gusta con la lengua... pero esto si que requiere de mucha experiencia

• Anónimo
    hace 1 década

Mirándose al espejo y tocarte todas tus parte erógenas más sensibles al tacto como son pezones, labios superiores e inferiores clítoris, el ano etc.

• hace 4 años

Con los dedos o con algun dildo y con mucho lubricante puede ser con aceite y con una foto de un pene grande

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.