¿Qué gustos, manías o características reconoces que te han contagiado tus amigos?

¿Y cuáles crees que les has contagiado a ellos?

★Saludos!☆

12 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

a ver aca me contagiaron el amor!!! xDD antes aunque me hubiran dicho que existe el amor cybernetico no lo hubiera creido!!! y sabes este cariño o amor es inexplicable, porque no lo podes explicar pero si sabes que existe!!! es lo maximo tenerlos a usted!!!

Un ejemplo de esta amor es Maru y tu!!! n_n aunque estemos lejos hay un gran te kiero de lejos!!!!

Saludos y besos!!!

Gracias por hacere entender que existe este amor!!!

• hace 1 década

Primero que nada quiero decirle algo a una usuaria:

CALLESE LA BOCA Cukis!

ok, prosigo con tu pregunta:

Gustos? el gusto por la lectura xd! jejeje

Va en serio, escucho mas música en ingles, ahora paso todo el día en camisón XD, paso mas tiempo en Y!R, tengo cada vez mas palabras lindas para decirle a mi mejor amiga XD

Como me voy a olvidar del "XD" jejejejejejeje

Te quiero mucho Anna!

Saludos Katie! :)

• Anónimo
    hace 1 década

mmm un poco el gusto musical(lamentablemente el reggaeton, aunque no cai totalmente en el, la gran mayoria me desagrada)

algunas boludeces, el gusto por el fuego (?)

y otras cosas mas

saludos!

• hace 1 década

lamentablemente yo le pegué el hábito de decir malas palabras a mi hermana, pero ella me enseñó a fingir que besaba a una chica en pleno centro... era divertido cuando tenía 16!

ahora solo me queda decir groserías pero no delante de los peques xq todo aprenden!! mi hija ya dice fvck y sh1t!!! que mal ejemplo soy...

saludos!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Treil
    Lv 6
    hace 1 década

nada bueno pero tenia un amigo en colegio que sabia dibujar y aprendi eso de el

salu2s katie

• Anónimo
    hace 1 década

Ummm, me han contagiado algo de gripa, virosis, tos

Q clase de amigos tengo ehhh .¬¬

Nahhh me han dado muxa amistad, y cariño, y yo a ellos igual, solo q con algo loko xD

Saluditos a toditos

Tu me contagiaste con el f rancs xD, lo voy a estudiar wiiiiiiiii

Bechos sexy francesa

• Creeo que el fumar,y...algunas mala palabras que antes no decía!!

Ups...!!

• uh... tengo un par... mañana, te puedo asegurar que mañana a la tarde la respondo!

Besos!

Va a ser medio desubicado: pero compartía gustos con mis amigas: los mismos chicos (a veces en singular), los corríamos por todos lados (cero disimulo)... teníamos un diccionario de uso, que registraba nuestro código lingüístico: algunas palabras o giros con su significado, tipo: "perspectiva" era la máquina de café, "84.000" = mucho, en exceso... y si zarpaba "384.000", Pubbette eran los pebetes, pish-pish era deseo de ir al baño... éramos MoDeLaSo... (iniciales de nuestros nombres)... cómo nos poníamos el uniforme... o comer chupetines de frutilla, cereza o manzana...

Había códigos en el consu, también: mucha mirada cómplice y el violín de Emma, los "justamente iba a decir" de Pav.el.ek...

Ay! NO me acuerdo: el Ars Chamuyandi...

y la locura es lo que se contagia siempre: es un ida y vuelta. Los gestos, las miradas...

Bueh, es lo que hay, sorry pero ando a las corridas.

• Tengo un amigo al que le gusta, a veces, hablar de manera alta...

Asi que hay momentos en los que casi gritoo xD!

Y pues creo que les he contagiado mi ingenio xD!

• hace 1 década

AUN QUE CADA QUIEN TENEMOS NUESTRA FORMA DE SER, MANÍAS, CARÁCTER ETCT ETC, SI ME HAN CONTAGIADO, SU MANERA DE HABLAR O PLATICAR, ALGUNOS DE SUS GUSTOS Y LA FORMA DE RELACIONARTE, ADEMÁS DE FRASES.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.