CUAL DE ESTAS COMIDAS PREFIERES?

*SUBWAY

*MACDONALD

*COMIDA CHINA

*HAMBURGUESA

*PERROS CALIENTE

*ENSALADAS

OTRA DEJA TU COMENTARIO xD

Es muy importante tu respuestas

18 respuestas

Calificación
  • chiky
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola jil

Mira entre las opciones que me das, prefiero la ensalada, nutritiva, fresca, natural, si definitivamente me quedo con ella

• doni m
    Lv 7
    hace 1 década

Me gusta la comida un poco elborada del tipo mediterranea, baja en grasas pero sabrosa de cocción rapida y con aceite de oliva

Pasta con salsa de champignones, paella de mariscos, milanesas, pizzas caseras.

Saludos

Fuente(s): opinion personal
  • Anónimo
    hace 1 década

comida china y ensaladas porque sabe rico

me gusta el chaufa y ensaladas de verduras ytembien la ensalada de atun que hace mi mama que es limon con cebolla y atun enlatado es riquisimo

• hace 1 década

COMIDA CHINA Y HAMBURGUESA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

definitivamente prefiero la comida china ......y el porque es porque tienen gran variedad de seafood y eso me encanta aparte que que puede ser spicy

• hace 1 década

ENSALADAS son mas nutritivas ya que todo lo anterior mencionado son puros alimentos que te calman la anciedad o el ambre solo por un rato por que despues da mucha hambr

• Anónimo
    hace 1 década

comida china :)

• hace 1 década

Ensalada es la que mas me gusta.

y la comida mexicana

• hace 1 década

Hamburgesas

• Anónimo
    hace 1 década

la comida chatarra no me agrada mucho prefiero las ensaladas aunque la casera es la mejor de todas.suerte

• Laura
    Lv 6
    hace 1 década

MACDONALD

COMIDA CHINA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.