renatto realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿supere muchas cosas pero aveces siento que regresiono?

Era muy tímido ahora me relaciono mas con mis amigos y amigas , hablo mas participo,me conozco mas,leo mas, fui hacer clown, fui hacer teatro, confio mas en mi, ahora soy mas culto ,etc. pero pienso que no amo a nadie y siento que debo conocer a todas las chicas que me llaman la atención claro que la mayoría me gustan como amigas aunque sean atractivas muy lindas e inteligentes y eso no significa que este enamorado por que creo que para estar enamorado se debe pasar por procesos pues no creo en el amor a primera vista.

Se que algunos dirán que tengo la mentalidad perdedora pero no

por que he ido superando muchas cosas y se que me siento mas seguro de lo que hago, aveces me tardo en entender pero pregunto y mucho , solo tengo que dejar de pensar mucho cuando quiero conocer a las chicas, pues temas no se me ocurren al instante y aveces aparecen esos temores con las mujeres que recién conozco ;si las estoy inhibiendo, que si estaría bien conociéndola y soy precavido con mis palabras por que les tengo respeto y vuelvo atrás; vuelvo a pensar que si estoy forzándome a algo que no soy cuando trato de no ser algo tímido y que ser tímido es mi naturaleza y pareciera que vuelvo como antes , y después se me va y sigo siendo el chico que ha superado todo menos con las mujeres. pero pienso que el que no arriesga no gana .que puedo hacer ?me falta algo mas

5 respuestas

Calificación
  • ATENEA
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

amiguito.. no te compliques... es bueno que te sientas bien contigo mismo, y todo eso.. el amor llegara cuando menos los busques, esa chica llegara y te robara el aliento, asi llevatela leve tu timides siempre va a estar ahi.y s arriesgate si lo sientes asi... si te gusta una niña adelante y suerte vale....

• Anónimo
    hace 1 década

El proceso de cambio trae muchas recaídas, es normal, pienso lo único que realmente importa es ser totalmente auténtico y esa autenticidad se nota, se percibe y atrae, cuando te aceptes, cuán hermoso ser humano eres, las chicas te van a adorar aún si eres tímido.

• Anónimo
    hace 1 década

JEJJE TIENEN UN POQUITO DE RAZON!! TAL VEZ TE FALTA MEJORAR ESO DE SOLTARTE TODO EL ROLLOTE TRATANDO DE EXPLICAR!!! bueno pues veo que estas en un proceso de maduracion, y pues eso es bueno!! PERO TE FALTA RECONOCER QUE LA CHICA QUE ESPERAS, VA A LLEGAR, ASII SOLITO COMO ERES, SIN FORZAR A NADA, SI SIGUES FORZANDO LA PLATICA Y TODO EL PROCESO CON LAS CHICAS, LAS VAS A ABURRIR O LAS VAS A HACER SENTIR INCOMODAS, O SI FORZANDO TUS PLATICAS LAS HACES SENTIR BIEN, TE VA A COSTAR MUCHISIMO TRABAJO MANTENER ESO!! Y TARDE O TEMPRANO NO VAS A AGUANTAR!!. MIRA SI ALGUIEN VA A LLEGAR, VA A SER POR QUE TE ACEPTA Y TE QUIERE COMO ERES!! ASI DE FACIL, SI NO TE ACEPTA, PUES NO ES LA INDICADA, NO FORZES Y MEJOR CONOCE MAS GENTE, HAY MUCHISIMAS MUJERES, MINIMO UNA TIENE QUE COINCIDIR CONTIGO!!! POR ESTADISTICAS, MEJOR SE TU MISMO Y SI ERES TIMIDO!!! PUES AUN ASI ALGUIEN TE ACEPTARA!!!

Fuente(s): EXPERIENCIA
  • hace 1 década

Pues creo que lo unico que te falta por aplicar es lo siguiente:

De regarla se aprende! Piensalo, te conoces, te analizas y lo unico que te falta es aprender de tus errores.

En el caso de las chavas....al final trata de aprender de ellas y pronto conocerar a alguien con quien en verdad empatices.

Saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

TE FALTA SER MENOS EXPRESIVO. DE VERAS LEI TODO LO QUE ESCRIBISTE Y AUN NO ENTIENDO NADA. CUAL ES EL PROBLEMA?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.