leola
Lv 7
leola realizada en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 1 década

¿Qué opinión os merece el presidente Cerezo?

Actualizar:

Noi: quería saber que os parece el trabajo del presidente del Atlético, sus declaraciones, si os cae bien o mal, simplemente eso.

Actualizar 2:

A mí me parece correcto y que no se mete en lo deportivo, un buen presidente comparándolo con algunos bocazas que andan por ahí.

Actualizar 3:

Elhombrequeandaba..... ya me haces dudar de su imagen, aunque no está nada mal saberse controlar en público.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola!

Pues estoy con ▒ visca barça y forza depor ▒ ya que no es un presidente bocazas, sin faltar a ningun equipo por muy rival que sea.

Aunque claro esta que apoya a su equipo siempre pero sin meterse con nadie.

Y te lo dice un madridista vestido de cule por una apuesta contra los reds.

Un saludo leola!!

PD: Tenemos la misma foto :D

• hace 1 década

Me parece uno de los presidentes mas correctos de nuestro futbol, también es verdad que es un "presidente", los Gil son los jefes, aunque eso no tiene necesariamente que influir.

• hace 1 década

UN FOROFO DEL ATLETI, VESTIDO DE CORBATA.

! POR QUE MIRA QUE LO VIVE !

UN SALUDO

• hace 1 década

Un gran presi que nunca habla y mete la pata(caso del nido o boluda), ademas es un tio que a mi me cae bien por que es bueno con los periodistas.

Un salu2!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Es de los pocos que se salva pero te digo un secreto en cierta ocasión una persona que le conoce y yo hablando bien del Sr Cerezo me comento que no es lo que parece lo que ocurre que se sabe controlar muy bien: UN saludo <Leola

• hace 1 década

Yo soy del Barça pero a mi Cerezo me parece todo un señor... muchos deberian aprender de su comportamiento.

• hace 1 década

si os digo la verdad lo poco que le veo en la tv en sus declaraciones me parece un tío normal que los hay pocos

por lo que leo en la prensa no le hecho mucha cuenta

Fuente(s): biris norte sfc 1905
  • Anónimo
    hace 1 década

Para mi gusto es uno de los pocos presidentes que cuando habla se le cometido y respetuoso tanto para su adversario deportivo, como también hacia los medios de comunicación deportivos, algunos otros presidentes deberían tomar modelo de él

• Anónimo
    hace 1 década

No entiendo tu pregunta...

Salu2!

• hace 1 década

Bueno ,creo que es peor el entrenador, Aque si

Fuente(s): SALUDOS AMIGA, BISCA BARSA
  • Anónimo
    hace 1 década

Un poco pequeño ¿no? por lo demás bueno bien no se mete con nadie ,pero claro los del atlético ya se sabe no son "trigo limpio" siempre a la sombra del GLORIOSO BARCELONA con todo su palmares ,Sería como comparar a Dios con un gitano

Fuente(s): VISCA EL BARCA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.