Anónimo
Anónimo realizada en Yahoo y sus productosYahoo Local · hace 1 década

¿testigos de Jehová . Pueden ?

Ustedes los testigos de Jehová,se "jactan" de ser dueños de la "única" religión verdadera y que obviamente se mueven en la atmósfera del Conocimiento Exacto.Cómo desprendimiento de esto les pregunto:

¿Cuántos de ustedes que aseguran ser testigos de Jehová, "VIVEN" una VIDA SANTA?

*No quiero. ní me sirven los Coppy Pastes. Quiero relatos de personas funcionales*

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Le aseguro que la pregunta no dura el dia en esta seccion, los Testigos se toman muy en serio el REPORTE Y LOS PULGARES ↓.

SI NO LE CONTESTAN CUANDO MENOS LA PREGUNTA CUMPLE SU PROPOSITO. ¿No cree? Ellos por su parte vendran y veran la pregunta, 'dando pulgares' a quien merece.

• hace 1 década

Primera averigua que significa realmente la palabra SANTOS y a quienes se dirige esa expresion?

No pongas expresiones que no se la usa...

Los Tj declaran que la unica religion verdadera es aquella que fundamenta sus doctrinas en la Biblia, el unico libro en el cual el ser humano tiene que regirse.... Acaso dudas de que los Tj no son personas que tienen elevadas normas morales, pagan sus impuestos, cumplen las leyes de los gobiernos, se esfuerzan en estudiar la biblia, y se alejan de enseñanzas paganas que rigen en la humanidad!!!!

Ahora me pregunto, realmente las personas de otras reliogiones se ESFUERZAN en poner en practica los mandamientos de Dios o algunos detalles que habla la Biblia que el cristiano debe poner? Casi nadie para no decir ninguno.....

Ahora bien la religion que lo hace es............. para que lo voy a decir!!!!!!!

Si pones en una balanza lo que te he dicho en comparacion con otros.................................ufffffffff

• Anónimo
    hace 1 década

todas las religiones dicen ser la religión verdadera y todas dicen poseer la verdad y adorar al dios verdadero,

paradógicamente ninguna religión tiene ninguna prueba de ser la religión correcta que adore al supuesto dios verdadero en caso de que exista

y sus doctrinas normas morales y dogmas (las de todas, sin excepción) distan de ser lo suficientemente éticos como para decir que están predicando paz y amor, y permíteme decirte, los testigos de jehova no son una excepción,

además en españa están considerados como una de las sectas más peligrosas después de la iglesia de la cienciología.

saludos.

Fuente(s): Los borrachos siempre dicen la verdad, aunque esta sea dura y muchas veces ofenda.
  • hace 1 década

MUY SIMPLE, SON TODOS SANTOS, O NINGUNO VIVE LA SANTIDAD.

PERO ME INCLINO, A QUE NINGUNO VIVE LA SANTIDAD DE LA QUE LES PREGUNTAS.NO SE ATREVEN A CONTESTAR.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Esta pregunta su sitio más correcto habría sido en la sección de los temas religiosos en esta sección ya lo indica el título yahoo y sus productos no religión

• Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo el video de George Carlin: Religion is bullshit

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.