que hago para dejar de comer tanto?

no soy tan gorda para todo lo que como

pero no quiero seguir comiendo tanto

hahaha despues puedo ponerme bn gorda ,

no se que hacer si veo tele me da hambre si me siento en la computadora tambn aYuudaaaaamee por favOr!!

que ejercicios puedo hacer?

que debo comer y que no?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues procura comer cosas sanas por ejemplo una fruta mientras ves tele y un poco de ejercicio, mira yo estaba en las mismas que tu y hace un mes dije basta así que comencé la dieta special k como solo frutas entre comidas y media hora de zumba 3 o 4 veces por semana y mira ya baje 4 kilos sin sufrir hambre, solo es cosa de voluntad.

suerte!

• hace 1 década

Ten siempre una fruta a mano (No uva ni banana)

• hace 3 años

Si estás pensando en anorexia, te recomiende que lo sigas pensando bien porque es un camino %. seguro, te lo digo por experiencia. Puedes bajar de peso, pero así mismo se te baja aún MÁS el autoestima, tus estados de ánimo fluctuan constantemente y NUNCA te sentirás conforme con tu cuerpo, siempre te verás GORDA, por más flaca que estés. Y no sólo eso, para personas como yo que tenemos que estudiar mucho, nos baja enormemente el rendimiento académico porque no tenemos GLUCOSA y ese es el nutriente significant del cerebro. Es más, hasta se te caen los dientes, el pelo, ¡LAS UÑAS! y a los 22 años aproximadamente podrías estar sufriendo un infarto. NO te estoy exagerando... hay que comer. No dejes de comer y has ejercicio, pero vista a un buen nutricionista, NO PERMITAS que te pongan a comer como un pajarito porque tú NO eres un pajarito, eres un ser humano con un viaje de órganos que tienen que funcionar BIEN.

• Anónimo
    hace 1 década

creeme... sigue esta diete... pero comprometete!

http://aprendeacomer.hi5.com

Suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola! Sabes te recomiendo uses el Flax Seed! o en español linaza! Es muy bueno , te hace bajar de peso , y no tiene sabor malo! Lo añades a todo lo que comas! Saludos!

• Eva R
    Lv 4
    hace 1 década

busca unas pastillas q te quiten la ansiedad o si no trata de q lo q comas sean cosas de dieta ya sea vegetales frutas y cosas q no te engorden

• hace 1 década

Sacrifica el estomago por un tiempo!_

• hace 1 década

Te recomiendo te dirijas al lin:

www.prevenirconnutricion.com/felixf

o llama al numero de telefono 786-2887746 disttibuidor de RELIV

Ahi podras observar y escuchar todos los testimonios de como ayuda y sus beneficios, lo mismo para bajar de peso que para nutrirte satisfactoriamente sin aumentar mas, ademas de mucho mas, solo, leelo, te lo recomiendo y quedaras satisfecha

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

es muy dificil pero si se te antoja tanto comer mientras ves tv o en la compu trata de que la comida sea saludable como una fruta o palitos de zanahoria o barras de cereal. Trata de no permanecer tanto tiempo sentada y trata de caminar lo mas que puedas, si vas a un edificio que no es muy alto, usa las escaleras en vez del ascensor. Practica un deporte que te guste o ve a un gimnasio, y si no simplemente camina....mas que por estetica hazlo por tu salud !! Animo !!!

• Anónimo
    hace 1 década

¿ves mi imagen?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.