renatto realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿me animo a conocerlas mujeres lo malo es que pienso mucho?

lo que me bloquea cuando quiero conocer a las mujeres son mis pensamientos , especialmente cuando trato de conocer a chicas que no conozco. y estoy pensando lo sgte (si le fastidio cuando la miro, si tal ves piensa que soy confianzudo, si tal ves la inhibo, si tal ves he hecho algo que fregué, si tal ves no le gusta que la acompañe, no se si les gusta seguir hablando ) pero es solo para conocerlas como amigas y aun así no estoy enamorado. Pienso también en "que si me rechaza,que puede notar que la estoy coqueteando pero si solo es ser amigos.que por que soy desconocido ellas se inhibe , pues el psicólogo me recomendó que conociera a chicas que me llaman la atención de mi vecindario y también me recomendó si pudiera hacer una conversacion con una chica en un ómnibus como practica a conocer mujeres . lo malo es que pienso mucho y no cometer tontería al hablar y con que frasespodríaa empezar hablar?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola lindo, sigue los consejos del psicólogo!

Suerte=)

• hace 1 década

Tienes que sacarte ese miedo que te inhibe a hacer cosas. Simplemente comportate como eres, una mujer te puede o no aceptar como sos, pero eso le pasa a todos, es natural.

• hace 1 década

Recomendacion...

Conocelas primero por medios como el facebook o otra red social

o msn es mas facil hablar por esos medios s

ino no te preocupes tanto por eso

piensa en que algun dia llegara esa persona especial que con solo verte va a saber que eres tu el indicado para ella y a ella le pasara igual fresco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.