¿Como puedes quedar embarazado o embarazada?

Una vez un amigo me conto que otro amigo por mirar fijamente a su novia se quedo embarazada y por tocarla se quedo el también embarazado

Actualizar:

Alguien puede responder algo mas chistoso

Actualizar 2:

5 estrellas

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    padre santo pero q estupides XD

  • Anónimo
    hace 1 década

    Un favor....no hagan ese tipo de preguntas, no hubieras gastado 5 puntos en hacer esa pregunta, creo que los malgastaste....

    La unica manera en que puede quedar embarazada la mujer es obvio teniendo relaciones sexuales en la estapa fertil de la mujer, que sucede a la mitad de cada ciclo menstrual.

    Hay que leer mas seguido......

  • Sisi
    Lv 5
    hace 1 década

    Hay que leer cada cosas a esta altura de la noche.....

  • hace 4 años

    Hola! emmm jejej si seria lindo poder quedar embarazada sin la ayuda de un hombre, y poder embarazar a nuestra pareja, pero lamentablemente no se puede, XD, bueno besos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Eso no es chistoso, es bobo.

  • hace 1 década

    Si eres mujer y estás en edad reproductiva puedes quedar embarazada si tu pareja es hombre y no tiene bajo conteo de espermatozoides y teniendo sexo, el eyacula dentro de ti en la vagina y tu estás en la etapa fértil de tu ciclo menstrual.....Embarazado que yo sepa solo quedan los caballitos de mar y no es exactamente un embarazo.

  • hace 1 década

    que tontin eres mira nene los hombres no quedan embarazados y las mujeres si se embazasanpero tienen que metersela para que esten los espermatosoides a la mujer y ay ya me canse mejor espera otras respuestas que de seguro tambien se van a reir de ti...

  • Anónimo
    hace 1 década

    em...

    *tocando friente*

    :l ya decia yo!!!!! tienes 41!!!!

    anda date una ducha de agua fria ;]

  • Anónimo
    hace 1 década

    ooooo grandiosooo jajaja

    es imposible. 1-un hombre no queda embarasado

    2-la mujer se embarasa por mirar

    3-te reci¡omiendo q busques informacion sobre el tema

  • Anónimo
    hace 1 década

    JAJAJA QUE EDAD TIENES LA UNICA FORMA DE QUEDAR EMBARAZADA ES TENIENDO SEXO!!! O POR UNA INCEMINACION Y LOS HOMBRES NO TIENEN BEBES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.