Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioMúsicaLetras · hace 1 década

¿ COMO PUEDO APRENDER A TOCAR LA ZAMPOÑA?

me gustaria aprender a tocar la zampoña si alguien me pudiese ayudar con algunas partituras o algun maestro se lo agradeceria mucho

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pues es muy facil.

    Generalmente se enumeran las cañitas, arriban son 7 abajo 6 y los cancioneros de zampoña te dicen q numero de cañita tocar y en q posicion esta.

    No se de donde seas pero aqui en peru es facilicimo conseguir esos cancioneros y son bien explicativos, yo tengo 4 y si quieres te puedo scanear o un dia encontrarnos en el chat.

    Bye

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    TOCAR LA QQQQQQ?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pagale a un profesor o metete en una escuela de musica

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.