We are undergoing maintenance for a few hours. Some features may be temporarily unavailable.

¿en que universidades de Venezuela dan psicología?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Buenaass!! Kiiero saber en ke universidades de Venezuela Imparten la carrera de Piscología.. porfavor =)
Actualizar : Están seguros ke la dan en la Universidad de los andes- merida??
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • IGOR R respondida hace 5 años
Universidad Central de Vzla (Caracas) Publica
Univ. Catololica Andres Bello Caracas (privada=)
Universidad Rafael Urdaneta. Zulia
Universidad Arturo Michelena Valencia, Privada
Univ. Los Andes Merida

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
Graxx. por la respuesta!! oiie estas seguro ke la dan en la universida de los andes. merida??
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • siriac respondida hace 5 años
    en la arturo michelena en valencia, en la ucab..
    • Calificar
    • Comentario
  • daniella respondida hace 5 años
    en la ULA de Merida-venezuela
    • Calificar
    • Comentario
  • Ernesto G respondida hace 5 años
    UCV, UCAB, UNIMET

    son las mejores
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear