¿el masturbarse ase daño? dicen k pork al jalar el pene pues supciona aire y este va al cerebro?

Sera eso k dicen k cuando te masturbas y jalas el pene este supciona aire y se va al cerebro y esto causa k las neuronas se separen o algo asi y luego andas de mal animo cansado con mucho sueño y hasta perdida de memoria sera cierto estooo?

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    NADA Q VER NO ES MALO MAS BIEN ES BUENO PARA LA SALUD TE AYUDA HASTA INCLUSO A CONCENTRARSE MAS DESPUES DE ESO.... PUES SE TE QUITAN LAS GANAS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si se te llena de aire por jalartelo busca quien te lo chupe pa que salga el aire

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hahahahaha pues si por eso luego ya solo piensan kon lo de abajo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Si es la pura verdad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    No no es sierto porque uviera puros retrasados i no tu jalatea asta que te crezca ha hs ha

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    nooooooooo.todo eso que acabas de decir es mas falso que un billete de 25 euros.mastúrbate tranquilo que no es malo para la salud,todo lo contrario la masturbación ayuda a aliviar tensiones.salutisss

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    En el remoto caso de que eso sucediera, el aire no se te iría al cerebro, sino a la cabeza.... o a los testículos. Esas son cosas que inventan para espantar a los pubertos, es malo en la medida que de:

    a) Te la pases haciéndolo una buena parte del día.

    b) El resto del día te la pases pensando en hacerlo.

    c) Ello te estorbe para ejercer una verdadera vida sexual plena.

    Lo que sí es cierto es que te salen pelos en la palma de la mano y te dan ataques de epilepsia...

    Fuente(s): Eso tampoco es cierto....
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Nooooo !!...si fuese por eso todos los hombres serian idiot@s !. La masturbacion es algo natural e inofensivo en hombres y mujeres. Desde cierta edad todas las personas lo hecmos. Es parte de nuestra sexualidad.

    Salu2 !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA, POR ESO LOS POLITICOS TIENEN TANTO AIRE EN CEREBRO, DE TANTO "SUPCIONAR"....

    CHAQUETEROS!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajaja si al maturbarse se generara un vació en el cuerpo no crees que la mayoría de la gente parecería conehead o algo así osea seria como decirte que te desgastas por bañarte muy seguido

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    MASTURBACION ES SALUD

    COMPROBADO CIENTIFICAMENTE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.