Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿10 puntos...!!! Perder grasa abdominal..?

alguien me puede decir cual es la manera mas efectiva y mas rápida para perder grasa concentrada en la parte abdominal. Algo que de verdad de resultado y preferentemente que sea rápido... jeje...

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Diego te dejo una rutina y consejos!!!

    Un plan de entrenamiento

    Tu plan de entrenamiento debe ser el siguiente:

    Tres días a la semana (como mínimo) hacer ejercicio aeróbico entre 40 minutos y 1 hora: caminar, natación, tenis, bailar...

    Tres o cuatro días a la semana (como mínimo) hacer abdominales.

    Todos los días caminar, subir escaleras y moverte todo lo que puedas.

    Antes de hacer abdominales ten en cuenta lo siguiente:

    No dobles la cabeza al hacer abdominales o acabarás desnucada, apunta con la barbilla al techo y contrae la tripa.

    ¿Todos los días? No hace falta, los abdominales son como cualquier otro grupo muscular: deben entrenarse unos días y descansar otros.

    ¿Quién te ha dicho que hay que hacer muchas repeticiones? Acabarás trabajando el cuello y no los abdominales. Con 20 repeticiones de cada ejercicio es suficiente.

    Haz siempre los abdominales con los pies y la zona lumbar apoyados (eso te obliga a meter tripa).

    No te olvides de respirar: echa el aire cuando subas o aprietes. Sólo así trabajarás la porción transversa. Además, empleando la respiración y apretando culo y tripa a la vez la efectividad del ejercicio aumenta espectacularmente.

    Olvídate de los abdominales “tipo V”, de tumbarte y levantarte del todo, o de los que impliquen movimientos bruscos.

    Combina abdominales

    La mejor combinación es hacer abdominales inferiores, oblicuos y superiores, y por este orden. Haz los siguientes:

    Inferiores: túmbate boca arriba, apoya las manos en la colchoneta, cruza las piernas y llévalas al pecho a la vez que aprietas la tripa y aguantas un par de segundos la postura. También puedes hacerlo estirando las piernas y apuntando con los talones al techo.

    Oblicuos: apoya una pierna en la otra y apoya en el suelo el mismo brazo. Coloca la otra mano al lado de la cabeza y levántate hacia un lado como si quisieras mirar la hora en la mano que tienes en el suelo. Gira todo el cuerpo sin cerrar el codo y con la barbilla hacia arriba. Hazlo al otro lado.

    Superiores: con los pies y la zona lumbar bien apoyadas y las manos a los lados de la cabeza, sube al centro mirando hacia arriba.

    Haz de 15 a 20 repeticiones de cada tipo de ejercicio de forma seguida, descansa unos minutos y vuelve a repetir la serie 1 0 2 veces. Hazlo tres días a la semana.

    Controla tu dieta

    Si te sobran unos kilitos, que justamente están localizados en tu tripa, debes seguir una dieta hipocalórica, o sea, baja en grasas, y empezar a moverte para quemar calorías.

    Si tienes celulitis y tendencia a retener líquidos, restringe el consumo de sal; potencia el consumo de verduras, hortalizas y frutas; y evita los alimentos ricos en grasas y azúcares (dulces en general y alimentos muy grasos, como la mantequilla, margarina, carnes grasas, embutidos...).

    Evita la hinchazón

    Si tienes problemas de hinchazón, haces mal las digestiones o sufres de estreñimiento, te costará más tener la tripa lisa. Para tener un vientre plano evita los alimentos que favorecen la hinchazón y las flatulencias, como las verduras crudas, la col, la coliflor, las legumbres, las bebidas gaseosas o el chicle. Aumenta el consumo de fibra para facilitar la digestión. Los ejercicios abdominales son espectaculares para mejorar el tránsito intestinal y bajar volumen.

    Los nervios, el estrés y el sedentarismo, o sea, lo normal, en una jornada laboral, contribuyen a llenar tu estómago de gases, a hacer tus digestiones pesadas y ayudan a las grasas a instalarse. La regla nº 1 es comer tranquila y sentada.

    Apunta también estos consejos para evitar la hinchazón abdominal

    Evita beber durante la comida, especialmente bebidas con gas. Bebe después de comer y durante todo el día para "hidratar" tu bolo alimenticio y activar el tránsito intestinal.

    Come despacio, con tranquilidad y masticando bien los alimentos.

    Desconfía de los platos con salsas y demasiado grasos: las comidas demasiado fuertes ralentizan la digestión y favorecen la fermentación de los alimentos.

    Toma fibra (al menos 30 gramos diarios): si no tienes costumbre, aumenta progresivamente tu dosis diaria añadiendo una cucharada de salvado o sustituyendo el pan blanco por integral.

    Evita masticar chicle: te hace tragar aire!!!

    Suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    El Internet está lleno de productos que dicen curar la celulitis, pero, por experiencia personal, puedo decir que sólo unos pocos muy pocos trabajos ... te recomiendo que sigas este método http://celulitis.remedios-naturales.info

    Y 'el método con los mejores comentarios y puedo incluso dar mi crítica diciendo que funcionó para mí muy bien!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Poseer de una vida sana es elemental y unos kilos de más influyen mucho en la vida fuerte que persigo y con cuantos más peor de esta forma, si comprendes que tienes de más consulta la forma de quitarlos con este lugar web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?3p2r En su páginas y en su programa yo he encontrado todas los soluciones que andaban investigando y gracias a sus dietas y a sus propuestas he logrado, al final, a beneficiar una vida saludable sin kilos de más.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Nicole
    Lv 5
    hace 4 años

    Cualquier actividad fisica

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Dejar los kilos demás se ha transformado en una habitual lucha, día tras día, gozar de un cuerpo bien definido, no es solo hermosura sino también es imunidad.

    El innovador libro Pierde grasa abdominal, el metodo de Mike Geary, un entrenador particular atestado y especialista en manutención lo consigues encontrar aquí https://tr.im/1PZ3R

    Pierde grasa abdominal es una inestimada guía donde se desvelan los métodos más eficaces y innovadores que te consentirán echar para siempre la grasa abdominal y lucir un barriga firme en pocas semanas, siguiendo un metodo nutricional y la costumbre de fáciles prácticas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Disfrutar de una vida robusta es significante y unos kilos de más influyen mucho en la vida fuerte que persigo y con cuantos más peor así que, si estas al tanto de que tienes de más averigua como quitarlos con este lugar web https://tr.im/AdelgazarSinComplicaciones . En su páginas y en su programa yo he descubierto todas los indicaciones que andaban investigando y gracias a sus régimen y a sus ideas he alcanzado, por fin, a tener una vida saludable sin kilos extra.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pss mira es dificil perder grasa localizada la unica forma ke se es inyeciones de levocarnitina directo al abdomen pero es muy doloroso , pero para adelgazar en general usa xenical como en un mes bajas mucho a pd. dieta si no te da diarrea miraras como tiras la grasa al ir al baño a defecar ok sale

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo más fácil es mediante una operación de extracción de grasa,pero lo mejor es nadar.El nadar ejerce todos los músculos,porque si te fijas,mueves todo el cuerpo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    NO COMER COMIDA BASURA

    Y

    DESPEGAR EL ORTO DEL SOFA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hacer abdominales

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.