renatto realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿para mujeres que cosas pueden tolerar de los hombres?

y hasta que limite

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita
  • hace 1 década

sobre todo las pataletas que les dan, pelean por a pero en verdad les molesta b, nunca saben lo que quieren.... dicen que quieren su espacio, y si se los das despues te alegan que quieren estar contigo... jajaja soporto la inmadures... pero no soporto que sea constante ni les aguanto las pataletas... altiro le paro los carros y listo... pero no rompo con el...

lo que no tolero.... los celos.... que no me deje salir sola con algun amigo... o con amiga peor..., que me necesite para todo... que no sepa cocinarse, ni lavarse ni plancharse.... ni mucho menos EL MACHISMO o feminismo...

• hace 1 década

creo que sería más fácil preguntar qué no tolerarías...

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno depende que tanto lo ames, yo por ejemplo tolero que sea un fanático exagerado del fútbol, tolero que sea algo desordenado y que siempre deje la ropa sucia, le tolero a su primo gorroso que siempre esta en mi casa cuando hay fútbol.

Claro supongo que el también me tolera cosas.

Algo que jamas tolearía sera que me tratara mal, me pegara o me fuera infiel, de ahí en fuera, hay un mundo de cosas que le puedo permitir.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

bueno amigo nadie es perfecto en esta vida y pues por amor uno hace cualquier cosa yo le tuve q tolerar una infidelidad a mi esposo pq en realidad lo amo demasiado pero todo tiene su limite......

• Anónimo
    hace 1 década

seria mas facil k preguntaras k no toleraria por k lo k toleraria depende de k sea y de cuanto lo kiera...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.