renatto realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿para mujeres que cosas no toleran de los hombres?

Apedido de la gente y para complacerlos corrijo mi pregunta

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No tolero muchas cosas de los hombres entre esas estan:

* Mentir: odio q me mientan no solo los chicos cualquier persona, mas aun si estoy en una relacion con este, quizas lo perdonaria segun el grado de la mentira; si es mentirita hago q me molesta pero al rato reacciono como si no hubiese pasado nada, y si es mentirota lo hago sufrir haciendole creer q me molesto muchoooo para q me pida perdon y enseñarle q a mi no se me miente xD

* Infidelidad: ya esto siq no lo perdono si lo hace 1 vez lo hara mil mas...

* Mala educacion: es terrible salir con tu novio y q tenga malos modales en publico, me da harta pena con mis amigas si mi novio fuera un asqueroso de esos q eructan despues de comer y cosas hasi... q asco!!! D:, lo dejaria si no cambia sus modales, le pondria algo ncomo un ultimatum

* El papa de los helados: Odioooooo, detestooooo a un chavo q se la da q esta muy "bueno", q siempre cree q se las sabe todas, y q cualquier chica caera rendida a sus pies, nunca me involucraria con esta clase de gente... son insoportables, se la pasan presumiendo sobre todas sus conquistas y diciendole a sus amigos TODO lo q han hecho con la novia la semana pasada y con la mejor amiga de la girlfriend la noche anterior dejando claro q son "machos" y no pasan de ser mas q eso...

* Machistas: ( Aclaro algo: NO TODOS SON ASI ¡Gracias a Dios!)piensan q las mujeres somos seres inferiores a ellos en todos los ambitos, me da mucha rabia esto... la sociedad ha cambiado y la mujer de ahora es capaz de desempeñarse en las profesiones q cualquier hombre pueda hacer...

Espero haber respondido bien tu pregunta...

Salu2 y kisses (K) <3

• XXX
    Lv 5
    hace 1 década

La infidelidad. Que sean groseros.

• hace 1 década

hola

que se crea importante

que se crea el mejor, el mas deseado, el tienes suerte por tenerme

que sea modesto

que solo hable a su conveniencia

que mienta

que se lusca cundo no es verdad

etc.. depende de la persona

suerte

ciao

• Anónimo
    hace 1 década

Que no se den cuenta de los detalles, eso me parece deprimente.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • No tolero la mentira, lo ignore, te falten al respeto por ejemplo: APENAS CONOCIENDO A UNO YA QUIEREN TENER SEXO INMEDIATAMENTE, y los mas importante cuando le habla a uno sea un poco considerado con el aliento porque es asqueroso. Gracias por tu pregunta esta buena.

• hace 1 década

lo primero que me ignore y que me trate de ganar en todo, no me gusta la competencia¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

tu ves ahora siii

uiii yo no toleraria una infidelidad..k me ignoren... eso me molesta muchooo.... k me dejen esperando......k me mientan....k me menospresien.....k me comparennn uiiii eso si me saca de kisio...

ya estoy de mal humor..... :(

• Anónimo
    hace 1 década

la cantaleta

• hace 1 década

Q me ignore, q no me trate con respeto. salu2

• hace 1 década

Depende de cada mujer, puede que para lo que a mi me disgusta puede que para otra chica le fascine pero te diré que no tolero que sea una persona golpeadora, que me sea infiel, que sea in puntual, que no me haga caso, que no sea democrático, que no me ayude cuando llevó paquetes pesados, que le huela la boca, que sea descuidado con su persona, espero que te ayude un poco.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.