¿COMO ELIMINAR LA MALDITA LONJA?

hola a ti, gracias por leerme

ok, he perdido la mayor parte de mi sobre peso

ahora solo me quedan algo de panza (no mucho) y las malditas lonjas de los lados (oblicuos, llantas).

lo que mas odio son las lonjas me nefasta, me repudia verlas en mi, es lo que me hace ver deforme.

lo que estoy comiendo es lo siguiente:

desayuno:

1 huevo crudo (como rocky balboa)

200ml de leche de soya

4 cucharadas de avena

2 o 3 frutas

en la comida :

90gr de carne (pollo,pescado o res)

2 tazas de arroz

ensalada

fruta

en la cena:

lo mismo que el desayuno

entre desayuno y comida, y despues entre comida y cena

2 frutas

cumpliendo con el total de las 5 comidas

tomo el agua que necesito

ok ahora en ejercicio

corro una hora y media de lunes a viernes (fines de semana descanso, de vez en cuando tambien corro en domingo)

corro sin parar la hora y media

se me ha dicho que correr es el rey de los ejercicios y lo que mas adelgaza esas malditas lonjas ,que ,ya se que son la grasa de reserva y lo ultimo en salir del cuerpo

si entre uds hay algun nutriologo y/o entrenador o sabes del tema por favor dime

si lo que estoy haciendo es eficaz y correcto

o ¿que puedo hacer para mejorar?

gracias

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Cuando comas huevo comete solo las claras, yo solia comerme un huevo cocido diario y sali con colesterol alto, cuando vayas a correr, en el calentamiento y en el estiramiento debes de hacer estiramientos para tu cadera, si no haces esto puedes desarrollar lo que se llama panza de corredor, ya que al correr por cierto tiempo, la pelvis y cadera como que se hacen hacia adelante y este ejercicio ayuda a prevenir esto.

De pie sube tu pierna doblada hacia tu pecho y con tu mano presiona tu rodilla lo mas cerca a ti. una pierna y luego la otra, unas diez veces por pierna.

Acostado con las piernas estiradas, toma de nuevo tu pierna doblada y trata de acercarla hacia tu pecho, luego la bajas mas o menos a altura de la cadera y con la la pierna aun doblada, pon la mano opuesta sobre la cadera y trata de cruzarla hasta la pierna que esta estirada, unas cinco veces por pierna, trata de hacerlos antes y despues de correr, tambien por que no pruebas correr menos, digamos, una hora, pero de subida?

Mi hermano se hace licuados de jugo de naranja con frutas y verduras, lo que se llama jugo verde y ha adelgazado bastante, y no tiene nada de lonja, ademas el va a nadar, mi mama dice que para rebajar todo parejo nadar es lo mejor, ella tambien cero lonjas.

Ademas si dices que bajaste de peso eso ya es un gran logro para ti mismo, y lo ultimo siempre es lo mas dificil de rebajar.

Te deseo suerte.

• hace 1 década

y quien demonios te dijo que el huevo se puede comer asi ? corres riesgo de infeccion aparte que no las proteinas no se asimilan correctamente por estar crudo.

por cierto estas comiendo pocas cantidades, asi ni creas que tu cuerpo va librarse tan facilmente de sus reservas de supervivencia, 2 cucharas de avena... por dios que es eso ? consume media taza. 200 de leche ? mete 500, es desnatada verdad ? 90 gr de carne ? mete 200 y mucha ensalada, como te digo asi ni creas que tu cuerpo se va sentir con ganas de soltar sus preciadas reservas.

1 mugre huevo ? come 3 por lo menos, es solo proteina, no te engorda la proteina, al contrario te pone mas maciza y carnocita.

juaaaaaaaa pero si veo que eres hombre ahorita que veo tu nick, y comiendo esas cantidades ? en serio con eso no la vas hacer, lo unico que haras es hacer ****** tu metabolismo y se va hacer lento.

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

TE RECOMIENDO MI RESPUESTA A LA PREGUNTA DE JANIRE: ¿ayuda urgente,respuesta corta(doy 10 pnts)?

Y POR SUPUESTO, HAZ EJERCICIO

=)

Fuente(s): Carol Vorderman, Tony Robbins regime
  • hace 1 década

a mi me fuciono tomar agua todo el dia y obiamente hacer ejercicios

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • gombos
    Lv 4
    hace 3 años

con l. a. dieta del frijol compras un bolsa de frijol, l. a. abres y l. a. tiras al suelo y los recoges uno por uno si l. a. nalga del juicio esta muy grande, cambiar los frijoles por arroz

• hace 3 años

Si quieres conocer el plan para vencer el colesterol entonces necesitas el manual Milagro Para el Colesterol de aquí https://tr.im/1PQwV donde, solo con algunos simples cambios se pueden obtener grandes beneficios.

En el manual Milagro Para el Colesterol el autor Martín Teixido cuenta todo sobre los pequeños "sacrificios" que debes hacer para liberarte del colesterol.

El volumen Milagro Para el Colesterol no es físico, sino que está en formato digital descargable, la entrega es hecha de forma inmediata y, además de volumen obtendrás igualmente 5 guías digitales y 2 audios gratuitamente, solo por comprar este libro increíble. Encima, el manual digital esta a la venta a través de la empresa ClickBank que ofrece una garantía de reembolso completo por 60 días.

• hace 5 años

Para conseguir los abdominales perfectos con prácticamente ningún esfuerzo hay un nuevo método natural que expulsa la grasa abdominal y hacer que su abs fantástico en muy poco tiempo!

Encuentre más información aquí http://abdominales-perfectos.info

• Anónimo
    hace 5 años

No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

http://factorquemagrasa.youtips.info

¡Mucho ánimo!

• Anónimo
    hace 1 década

con tijeras solo cortalas eso fue lo que yo hize aunque me regañaron :( :( :(:( :( :(:( :( :(:( :( :(:( :( :(:( :( :(:( :( :(:( :( :(:( :( :(:( :( :(:( :( :(:( :( :(:( :( :(:( :( :(:( :( :(:( :( :(:( :( :(:( :( :(:( :( :(:( :( :(:( :( :(:( :( :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.