como quitar las mangueras del tanque de gasolina de una ford explorer?

alivianenme estoy cambiando la bomba de gasolina y baje el tanque pero no se como quitar las mangueras del tanque y tambien me piueden decir para que sirven los conectores que estan arriba del tanque a un lado de donde va la bomba

Actualizar:

es una ford explorer 96

4 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    que modelo es la troca?

    Hubieras comprado el repuesto a cambio en Autozone y ahi mismo te lo cambian.

    intenta con unas pinzas de presion. y con calma no te desesperes amigo.

    Suerte.

    Fuente(s): Mismo Caso
  • Anónimo
    hace 1 década

    Consigue el manual de reparaciones mantenimientos y mecanica

    para verificar todos los sistemas del vehiculo lo puedes

    conseguir en la siguiente pagina

    http://www.tolucaweb.com.mx

  • hace 1 década

    necesitas herramienta especial para desconectar las manjeras

  • hace 1 década

    necesitas un desconector especial que venden en las refaccionarias en la california vale como 40 pesos ten mucho cuidado ya que si las rompes no tienen reparación

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.