Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿cual es el tamaño ideal del pene?

cual es el tamaño ideal del pene para una chica de 13 a 16 años

17 respuestas

Calificación
  • Dr.apn
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

¿?

¿para q se lo metan verdad?

no kieres decir q la chica tiene un pene.....

pues lo ideal no existe... pero yo creo q lo mejor seria uno entre 12 a 20cm de longitud( 16 lo"ideal" segun tu), por 5 a 7 cm de diametro......

la mayor parte de las terminaciones del placer se encuentran en el tercion anterior de la vagina, es decir los primeros 5cm..... asi q en teoria solo se necesitan 5cm...peor para realizar mas posiciones variadas y sentir una penetracion mas plena y profunda y lo disfrutes mas

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

25 cm

• hace 4 años

me parece buena medida y lo que realmente importa es que seas jugueton, a l. a. hora del sexo, el tama;o no importa sino el acoplamiento con l. a. otra character, llevarse bien, tener quimica. el tama;o no es importante, por ejemplo, grande o muy grande pues podria lastimar.

• hace 1 década

no seas gracioso! las chicas no tienen pene. Los penes son solo para chavos!

TRIX!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No importa, la vagina de una mujer esta moldeada naturalmente para que quede "bien" se diria bulgarmente,

pero eso si tambien depende el placer, el punto g y todas esas cosas, pero mira que asi sea grande o pequeño, juntos dan placer, asi que busca otra maniobras para pasarla bien

suerte

• hace 1 década

cada persona es diferente, ademas si el hombre tiene tambien esa edad obvio todavia le falta crecer y madurar.

• Para mi el ideal sería de 17 cm ,uff mi novio tiene 21cm

• hace 1 década

ACURDATE QUE NO IMPORTA EL TAMAÑO DEL AVARITA SINO LA MAGIA QUE HACE

• Anónimo
    hace 1 década

MMM, Pues la nena esta muy chica no crees? pero por el tipo de pregunta pienso que eres igual de inexperto que ella, solo te digo una cosa, no importa el tamaño sino que lo sepas mover. Y dudo mucho que a tu edad lo sepas hacer bien. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

no importa el tamaño, pero lo normal de 1 pene deberia de ser de entre 12 y 16 cm

• Anónimo
    hace 1 década

tamaño ideal???

cualquiera

igual depende...

pero en realidad es todo mas q nada fantasia

el tamaño promedio de la vagina es de 11 cm, y el del pene es de 13 cm lo q las mujeres esperan es mas q nada fantasia...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.