¿Consideras que hay usuarios que nunca te darán una "mejor respuesta" por mas bien que respondas?

La pregunta va en sentido general y no quiero ejemplos por favor.

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola!

Si...si. Creo que hay usuarios que no "pueden" darle a ciertos otros usuarios una "mejor respuesta" por mejor que haya sido respondida y aún considerando la cantidad de veces en que uno les responde.

Pero es un "problema" de ellos, me parece.

Creo que en algunos casos les cuesta "reconocer" a otro, que por algún motivo los "moviliza" vaya un@ a saber cómo...

Igual no me preocupa....si la pregunta me resulta interesante...yo les sigo respondiendo, por el placer de expresarme, después de todo....y porque sé que me leerán.

Son las "reglas" de este "juego" que, en ocasiones se parece bastante a la dinámica que tiene la vida real.

No obstante, todo lo expresado, siempre tengamos en cuenta que lo "mejor" y lo "peor" son conceptos muy subjetivos, si bien existen ciertos parámetros de "evaluación" un tanto predecibles, por supuesto.

Un beso

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

si...SI ....!!!!

• X
    Lv 6
    hace 1 década

¡Hola!

Claro q si, puede ser envidia,esto le pasa mucho a los colaboradores destacados,mira q hasta la cuenta a muchos les quitan xq los envidiosos nos ponen abusos

• hace 1 década

Si lo considero y en mi selección de preguntas, les regalo estrella, disfruto de la participación y con eso me quedo. Lo que después ocurra es sorpresa.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Todos hemos dado excelentes respuestas desde nuestro propio punto de vista y como resultado de nuestra propia experiencia. Si un usuario no escoje una respuesta en particular como la mejor pienso que es porque su experiencia ha sido diferente y su punto de vista no es el mismo.

Definitivamente si creo que hay usuarios que no me darán una mejor respuesta nunca pero creo que es porque para ellos mi respuesta no es la mejor.No por eso dejaré de contestar. Eso no quiere decir que mi respuesta no sea la mejor en realidad.

Espero que me haya explicado de manera correcta.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si, Lost.at.sea.

Las mejores respuestas, va con el criterio personal del que pregunta.

Y utilizará los que crea conveniente.

Así como su estado de ánimo del momento. Y también tiene que ver, que el que le responda, lo conozca ya de antes, o sea de su grupo de amigos.

Todo puede valer.

Un saludo.

Primavera.

• Anónimo
    hace 1 década

Sí, porque les dan la mejor respuesta a sus amigos o a los que les dan la razón.

• Anónimo
    hace 1 década

Totalmente de acuerdo con vos. No participo de manera contínua pero sí se nota que entre los usuarios y siempre es feo generalizar, prevalece el ánimo de obtener aquella respuesta que más les satisfaga lo que ellos esperan leer que no necesariamente lo que deben leer y, por sobre todo, entender.

Es cuestión de ver algunas "mejores repuestas" y nos daremos cuenta que, cuando menos en esta sección, no vas a encontrar la "más sesuda" escogida como mejor respuesta por el que pregunta quien a veces nada más inserta su pregunta y sale disparado.

• hace 1 década

Si, creo que si, que le dan mejor respuesta solo a amigos. En algunos casos de mujeres, obsevé que le dan todo el tpo a hombres. También vi que hay otros grupos que se dan ente ellos , un grupo selecto de intelectuales. En fin...yo disfruto de esto y para mi es suficiente, aunque me no te voy a mentir que me encanta que me den la mejor respuesta..

...besitos...

• Anónimo
    hace 1 década

Si!...pero no me importa el premio me lo tomo yo cuando me "ego" me dice que es un comentario o una respuesta buena y acorde en calidad a la pregunta...si no les gusta o no me las dan como la mejor, no me importa....cada cual tiene sus gustos y como tal premian a quien mas les va,.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.