fAcU S realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿CUANTAS CALORÍAS TIENE MAS O MENOS UNA FRUTA?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    pues mira la fruta tiene muchas cosas buenas parte de todas la vistaminas que tienen beneficiosas para la salud y totalmete necesarias para vivir de forma sana tienen muy muy pokitAAS calorias en comparacion con otros alimentos....

    aki te dejo una tabla :

    FRUTAS

    MEDIDA

    CALORÍAS

    Cerezas, guindas

    1 taza

    50 calorias

    Ciruelas

    1 unidad

    30 calorias

    Chrimoyas

    1 taza

    73 calorias

    Damasco

    1 unidad

    20 calorias

    Durazno

    1 unidad

    49 calorias

    Fresas

    100 grs

    35 calorias

    Frambuesa

    1 taza

    75 calorias

    Frutilla

    12 unidades

    54 calorias

    Higos o brebas al natural

    1 unidad

    22 calorias

    Kiwi

    1 unidad

    51 calorias

    Mandarina

    1 unidad

    44 calorias

    Mango

    1 unidad

    56 calorias

    Manzana

    1 unidad

    53 calorias

    Melón

    1 unidad chica o porción mediana

    80 calorias

    Moras

    100 grs

    59 calorias

    Naranja

    1 unidad mediana

    38 calorias

    Nísperos

    100 grs

    45 calorias

    Pepino

    1 unidad mediana

    78 calorias

    Pera

    1 unidad mediana

    58 calorias

    Plátano

    1 unidad grande

    108 calorias

    Sandía

    200 grs

    47 calorias

    Tuna

    1 unidad

    49 calorias

    Uva

    1 racimo normal

    135 calorias

    te dire que la fruta mas sana y que mas ayuda a adelgazar es la piña ya que solo tiene muy pokitas calorias y esta muy muy buena ^ ^

    cuando tengo hambre lo mejor es comerse una manzana o la fruta que mas te gusste, para saciarte y no comer algo de comida basura.....

    espero aberte servido de muxxxxxaaaaaaa ayuda aaaa

    aki te dejo una pagina en la que hay una tabla de casi todos los aliemntos que hay y sus calorias

    http://www.muydelgada.com/tablasdecalorias.html

    un bss

    suerteee ^ ^

    Fuente(s): yo mismaaa
  • hace 1 década

    TABLAS CALORICAS DE ALIMENTOS.

    ¿Quiere saber cuántas calorías tiene lo que come y cuáles son los Nutrientes Fundamentales (proteínas, lípidos e hidratos de carbono) que contienen ? Esta tabla le interesa. Podrá preparar comidas más equilibradas y apetitosas, mantener la línea y decidir cuales son los alimentos que más le convienen.

    Para consultar la tabla calórica de debe tener en cuenta que las calorías se refieren a 100 gramos de la parte comestible del alimento. Los desechos, -cáscaras, pieles, etc-, no se tienen en cuenta. Las proteínas, lípidos e hidratos de carbono se indican en gramos.

    CONSULTA ESTA PAGINA SEGURO QUE VA A SER DE AYUDA. ESTA MUY BIEN EXPLICADA.

    http://www.sabormediterraneo.com/salud/tablas_calo...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola cariño mis saludos y besotes ala distancia bueno yo te ayudo con muchisimo gusto, bueno eso depende de que tipo de fruta sea pero la mayoria tienen 30 calorias y como son de absorcion rapida , si es para adelgazar adelgazas solo comiendo fruta adelgazas por dia tres kilos es pero haberte ayudado atte una gotica chao cuidate

    Fuente(s): yo, solo como frutitas son buenas , exelentesssssssssss
  • Anónimo
    hace 1 década

    hay muchas frutas..

    con distintas calorias

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Pues normalmente pocas, pero como hay muchas frutas, no estaría de más que concretases.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.