Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿en qué red social encuentras mas PERRAS?

en muchas redes sociales he visto muchas chicas que tratan de destacarse por sus fotos, videos y comentarios un poco SEXUALES… ¿en qué red social es donde más habitan este tipo de chicas?

En mi opinión, las he visto en facebook y en hi-5, pero, el titulo se lo lleva Metroflog y fotolog (las redes sociales más FEAS (en diseño) que he visto), las chicas para que les den las mejores calificaciones de sus fotos se tratan de mostrar lo mas put@s posibles, y lo peor ( o mejor, creo yo) comienzan a publicar sus fotos desde los 14 años, ay dio mío

¿para ti en que red social es donde más habitan este tipo de chicas?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

pastor sos joven , se supone que te tiene que gustar ver minas lindas y sensuales , no ??

a veces me sorprendes !!! jajaja

en fin yo no jugzgo a nadie como " perras" solo por mostrarse o juguetear un rato !

pero si vamos a donde hay mas ' exposicion " aparte de metroflog y fotolog , te diria que en sexy o no !!! jajaja

y tambien te falto yahoo respuestas por los comentarios sexuales !!! jajaja

en lo que si estamos de acuerdo es que 14 años son unas nenas que no saben lo que hacen , pero cada cual hace de su ' cu.lo un pi.to " como se dice en mi pais , el resto es trabajo de los padres !

un beso !!

• hace 1 década

para mi no es una red social, es un red de uno mismo, esas chicas que ves, son personas que se quieren parecer a las de la tele, pero no las verdaderas mujeres, sino como esas mujeres huecas que terminan con el novio y van corriendo a contarlo por la tele,para es haci,ese es el genial ejemplo que de la televicion Argentina a la juventud

• hace 3 años

Sí, que divertido. También podrían hacer una para abortos, abandono de niños indeseados, una para ayuda psicológica de niños bastardos y crear una que le de empleo a madres solas con niños.

• Jacko
    Lv 7
    hace 1 década

En las del PRD.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ninna
    Lv 7
    hace 1 década

Ahora resulta que saliste mojigato? jajaja, esa si que no me la sabía! Saluditos ;)

• hace 1 década

¿en la sección de MASCOTAS?

• mu§a
    Lv 4
    hace 1 década

asi es amigo ... saludos pastorlindo

• hace 1 década

O esas fotos que suben y hasta te piden que califiques si es o no sexi el individuo posando ante la lente, despues de todo, las que son lindas o no, deben saber que solo es el cascaron de cosas mas importantes como tu nivel intelectual. SI te fijas los usuarios de esos espacios, son muy jovenes y estan en la idea de que "hay que parecerse" a los idolos juveniles de la tv, cosa que por supuesto ya de pensarla es ridiculo e innecesario.

• hace 1 década

Q LES TIENES ENVIDIA A TODAS ELLAS?

POR Q ME PARECE Q TU PREGUNTA TIENE MUCHA ENVIDIA Y RENSENTIMIENTO Y CORAJE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.