renatto realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿mujeres que es lo que mas admiran de un hombre?

ayer pregunte que es lo que no toleran del hombre ahora diganme que es lo que mas admiran de un hombre

14 respuestas

Calificación
  • Mar...
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Admiro su inteligencia, su sentido del humor,su ternura...su capacidad para saber como amar a una mujer! Ese hombre es mi hombre! Por cierto donde esta? Existe acaso, ese hombre?

• Anónimo
    hace 1 década

Su sinceridad, honradez, amabilidad, cariñosos, educación, detallistas....

no es mucho

• hace 1 década

SU DINERO

QUE HAGA BUENOS REGALOS

O NO ES LO QUE QUERIAS OIR?

EN VERDAD QUE SEA HOMBRE DE ACTITUD Y NO DE VERVO.

QUE SEA RECERBADO EN SU CRITICA Y RESPETE LA OPINION DE CUALQUIER PERSONA. QUE ESO DE MACHO SE LO DEJE A LOS ANIMALES. QUE NO CREA QUE ES LA ULTIMA COCACOLA DEL DESIERTO Y QUE NO QUIERA LEER ENTRE LINEAS LO QUE DECIMOS. Y POR ULTIMO QUE NO SEA UN YOYO. OSEA QUE NO SEA YO HICE, YO DIJE YO AYUDE YO YO YO YO. LO ENTENDISTE O TE LO EXPLICO?ALGUNA OTRA PREGUNTITA?

• hace 1 década

educacion y ke sea romantico

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

que sean respetuosos, divertidos y que sean sinceros

• Anónimo
    hace 1 década

la fidelidad y sinceridad ademas m gusta k sean dulces bueno como mi esposo!!!!!!!!

• hace 1 década

De mi parte yo admiro, principalmente su personalidad, que se preocupe por mi, que no se le pasen los detalles, que siempre me tome en cuenta, que me valore, respete, su ganas de salir adelante, su fortaleza, su inteligencia, su autoestima, que se valore y quiera el mismo para que me pueda valorar y querer a mi

• hace 1 década

Mira las mujeres no son todas iguales ni tienen los mismos gustos...

Pero hasta donde se se fijan mucho en los BRAZOS, abdomen, musculos...Pero no tanto..(Algunas)...Tambien los labios y ojos...

Y otras se fijan en la cola, pene y todo eso...

Assi que tu sabras...

• Anónimo
    hace 1 década

la inteligencia y el romantisismo... es por eso que cuesta tanto encontrarlos ¬¬

xD

• hace 1 década

ADMIRO LA INTELIGENCIA, QUE SEA BUENA PERSONA, TRABAJADOR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.