ann:) realizada en Yahoo y sus ProductosYahoo Respuestas · hace 1 década

¿¿como buscar amigos en yahoo?

como puedo buscar los usuarios de yahoo de mis amigos??

29 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    En buscar preguntas, lo que te interese de tema (para encontrar gente que sepa de, o intereses de) Ves la pregunta y en la categoria empezas a agregar amigos.

    Es la unica manera que pienso yo, o viendo el perfil de otra persona con muchos amigos y empezas a agregar.

    Espero te sirva !!

    Suerte, éxitos

    Salu22

  • Anónimo
    hace 6 años

    hola quiero ser tu amiga puedo

  • Anónimo
    hace 6 años

    hola quiero conocer amigos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    holaa qiero conocer amigos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    como ago para agregar amigos

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    hola quiero conoser amigos y amigas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Con otros amigos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    hola como andan

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Quiero Amiguitas *--*

    • Adelfishace 5 añosDenunciar

      Hola Quiero Ser Tu Amiga :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    camo hago para desaserme de un niño de

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.